Tecnología

5 Cosas Que Pueden Arruinar Smash Bros Ultimate

No es nada nuevo o inesperado que desde su anuncio, Super Smash Bros Ultimate ha sido uno de los juegos mas esperados del año. Sin embargo, con grandes expectativas es mas difícil hacer todos los fans contentos, y es mas fácil fracasar. Seguimos esperando que el juego sea tan bueno como se ha presentado en los trailers y directs, pero si hay unas cosas que podrían decepcionar algunas de nuestras expectativas.

Aun así, estaremos esperando con mucha emoción y ganas de jugar la salida de Smash Bros Ultimate.

1.- World of light

Todos nos emocionamos al ver ese espectacular trailer del nuevo modo aventura que hasta dejó a Infinity War luciendo como cualquier película de superheroes de poca importancia. Sin embargo, hay que recordar lo que Sakurai ha dicho antes de mostrar dicho trailer: este modo estará mas basado en la diversión que en la historia, advirtiéndonos que no será como el Emisario del Subespacio. Si bien todos estamos esperando muy emocionados para ver que pasará, aún no sabemos casi nada de este; esta historia podría no estar a la altura del Emisario del Subespacio, o ser tan poco desarrollada en comparación que podría dejar a muchos decepcionados y deseando mas.

2.- Spirits

Aunque los trofeos serán extrañados, se entiende que con todo el contenido ya desarrollado para el juego agregar los trofeos ya era mucho para el equipo. Sin embargo, los Spirits pueden llegar a ser algo confusos y tediosos con todo lo que hay que hacer para obtenerlos y mejorarlos, además de ser una gran parte del modo aventura y aparentemente necesarios para completarlo. Esperemos que a la hora de jugar sea tan divertido como el resto del juego.

3.- DLC

Seamos honestos, Sakurai es uno de los pocos desarrolladores capaz de emocionar a sus fans hasta con el anuncio de los DLC, con 5 ya en producción e incluidos en el Fighter Pass y la Planta Piranha siendo el primero que va a llegar al juego (y recuerden que la Planta Piranha no está incluida en el Pass, es un DLC por separado).  Con varios personajes ya confirmados como trofeos asistentes, Spirits, o simplemente no incluidos en el roster, habrá mas de uno molesto al no ver su favorito ni siquiera en un DLC.

4.- Cutscenes y doblaje

La historia sin doblaje del Emisario del Supespacio funcionó perfectamente, pero ahora que en Ultimate nos presentaron un trailer con esa calidad y ese doblaje, todos esperamos ver lo mismo a la hora de jugar. Esperemos que el resto de las cutscenes (si es que hay mas) logren tener la misma calidad que lo que hemos visto, o el modo que tanto hemos esperado desde Brawl podría no estar a la altura de lo que queremos ver, algo que realmente impactaría negativamente al juego.

5.- Filtraciones

Ya bastantes fans han sido decepcionados al ver un personaje que realmente querían en Smash aparecer en una lista de filtraciones, solo para luego resultar ser falsa. Hoy en día es tan común ver contenido de futuros productos filtrado que no sería sorprendente encontrar alguna nueva filtración sobre Ultimate, aún con la gran mayoría del juego ya revelado en los directs y tan cercano a la fecha de salida, especialmente ya que aún falta por saber que nos traerán los DLC. No es difícil de creer que alguien podría intentar revelar dicho contenido en la red, ya sea falso o verdadero, lo que puede muy facilmente arruinarle la sorpresa a unos y darle falsas ilusiones a otros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fae

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información