Deporte

5 datos que no sabías sobre Luka Modric

  1. SU INFANCIA

Tuvo una infancia muy dura debido a la guerra de la independencia croata, su familia era constantemente perseguida hasta el punto que su abuelo fue asesinado,Modric y su familia huían continuamente a los hoteles y refugios lo que los obligo a dejar su ciudad natal, ellos rezaban todos los días para que no sean asesinados en los allanamientos que hacían a los refugios.

2. INICIO EN EL FÚTBOL

Lo único que le puede agradecer a la guerra es que cada vez que se escondían y no pensar en el que podría pasar el se entretenía jugando con el balón lo que fue su primer acertamiento to con el deporte mas grande del planeta.

Después de que la guerra se calmara Luka no quería regresar a su pueblo y sus padres lo apoyaron debido a la grave situación económica que atravesaban fue así que jugo por primera vez en el equipo del Dinamo Zagrev de Croacia, este equipo lo decido a un equipo de Bosnia Herzegovina donde era la figura después de la temporada regreso al Dinamo para luego dar el gran salto a la Premier League.

3. PUDO LLEGAR AL BARCELONA

Actualmente es una estrella del Real Madrid pero Pep Guardiola lo tuvo en la mira pero al final dejo caer la propuesta Luka dijo en una entrevista que le gustaría jugar para el Barca pero Guardiola dijo que le bastaba con Iniesta es asi que llego al Real Madrid. Luka tiene una foto con una fan del Barca que le dio la camiseta posando muy alegremente.

4. PARECIDO CON JOHAN CRUYFF

Las comparaciones con el holandés no son cien por ciento futbolisticas ya que es tan parecido con este que su apodo de Luka es Cruyff Balcánico.

5. ESPOSA E HIJO

Luka siempre fue un chico muy tímido pero lo que mas sorprendió a todos es como fue que conoció a su esposa, fue cuando estaba en el club Dinamo su esposa era una de los directores del club. Vanja Bosnic fue quien llamo a Modric y cuentan que se quedaron hablando 3 horas y después de esa llamada como un cuentos e hadas nunca mas se separaron. La pareja tiene un hijo al que llamaron Ivan en honor a su abuelo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

koko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información