Deporte

5 datos que no sabías sobre Mbappé

  1. SU ORIGEN

Kylian Mbappe nació un 20 de diciembre de 1998 en Bondy un suburbio al norte de París en Francia, este lugar se encuentra a 11 kilómetros del State de France donde Les Bleus fueron campeones del mundo en su mundial ese año.

2. EL NUEVO TITI HENRY

Kylian se formo en las inferiores del Mónaco lo que ha sido motivo de comparación con otro crack que se formo también en ese club estamos hablando de nada menos que de Thierry Henry. Mbappe debuto en el primer equipo del Mónaco el 2 de diciembre del 2015 con tan solo 16 años y 347 días luego supero la marca de Titi al goleador mas joven  al marcar con 17 años y 62 dias.

3. FANÁTICO DE CR7

Se confesó que es un aferrimo fanático de Cristiano Ronaldo la figura del Real Madrid que ahora vestirá la camiseta de la Juventus, en la foto de un Kylian Mbappe mas adolescente se su cuarto forrado con posters de la mega estrella del balón pie, ademas tiene una foto con el internacional Luso.

4.   DONO TODO LO QUE GANO EN EL MUNDIAL

El futbolista Francés dijo que si de ganar la copa del mundo donaría todo los ingresos que ganase por lo que así fue Mbappe dono lo que le deposito la Federación Francesa de Fútbol 550 mil dolares por los partidos jugados y un plus de 350 mil dolares por ganar el torneo mas importante todo esto fue donado a una organización benéfica que brinda instrucción deportiva a los niños hospitalizados y discapacitados llamada Premiers de Cordee.

5. SU PARECIDO CON DONATELLO

El mas joven de los jugadores franceses a pesar de ser un talentoso jugador no pudo escaparse a los memes tras varias imágenes que demuestran que tiene un increíble parecido con el personaje de las tortuga ninjas tanto que algunos fanáticos se disfrazaron del personaje en honor a Mbappe.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

koko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información