Viajes y ocio

5 destinos ideales

Patrocinado


5 destinos ideales para vacaciones

En este articulo os voy a sugerir 5 destinos turísticos ideales para vuestras futuras próximas vacaciones.

 

San Diego, EEUU

  • Si buscas sol, arena y surf, San Diego es tu destino ideal. Situado en California en la costa oeste es el lugar perfecto para el relax y el confort durante unos días. Puedes disfrutar de sus hermosas playas, disfrutar de las clases de yoga que se imparten en la playa, paddle surf, hacer senderismo… También es conocido por sus centros comerciales y outlets.

Miami, EEUU.

  • Con un clima increíble y sol todos los meses del año, disfruta de las playas preciosas y la elegantes gente de Miami. Conocido como “la ciudad más limpia de los EEUU y también es la ciudad con más extranjeros del mundo. Además de ser la capital del sol es también la ciudad del buceo. Vive una vida de ocio por este maravilloso lugar en el planeta.

Vancouver, Canadá.

  • Este destino ofrece una vacaciones activas para el turista, para los residentes todo lo contrario, un estilo de vida saludable y equilibrado. Teniendo en cuenta de que se encuentra entre las 5 ciudades con la calidad de vida más alta del mundo, pero a su vez, el más caro también. Satisface tus necesidades con la amplia gama de deportes que ofrece Vancouver, desde el esquí hasta el ciclismo de montaña. Y como dato curioso existe una ciudad dentro de un bosque.

Sídney, Australia.

  • Una de las ciudades que más me gustan. Sídney ofrece un arte musical increíble para todo aquel que quiera presenciarlo y por supuesto esta repleto de playas preciosas. Existe un puente llamado “Harbour Bridge” que es el puente de acero más grande del mundo y que durante el año pasan millones de turistas a verlo. En cuanto a cocina, te encantara la comida asiática fusionada con la australiana. Pruébalo!

Auckland, Nueva Zelanda.

  • Nueva Zelanda es el lugar perfecto cuando hablamos de naturaleza, es la cuna de la naturaleza. La gente amigable y mundana de Nueva Zelanda será la que haga sentir emociones nuevas. En cuanto al clima son temperaturas templadas, con precipitaciones moderadamente bajas y muchas horas de sol. Ideal para el turismo verde! Descubre los maravillosos paisajes verdes y la flora y fauna que te ofrece Nueva Zelanda.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Arauko3

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información