Sociedad

5 DIC 2019.



Hola, hoy vino mi sobrina a visitarme es una niña que va en primero de primaria a ella le gusta estar con su abuelita y a su abuelita le gusta estar conmigo así que la trajo a verme, saben su mamá es una persona que ah hablado mal de mi y yo al principio no quería que viniera la niña y no por la niña, si no porque se que la van a empezar a preguntar cosas de mi y yo quería estar separada de su familia de ella, pero estaba en una lucha en mi mente pues se que le hace bien venir porque aquí le pongo alabanzas y su abuelita le tiene mucha paciencia para que la niña pueda hacer su tarea, así que le dije a Dios no quiero que me metan en chismes pero no me debe importar más lo que diga el hombre que lo que tu dices de mi:

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Gálatas 1:10.

Así que decidí que la trajeran aunque se que implica eso, se que le van a preguntar que comio, que si hice rico de comer y cosas así para encontrarme algo malo pero debo aprender a dejar pasar la ofensa y dedicarme a amar aunque muchas veces las personas no lo hagan facil.

La cordura del hombre detiene su furor, Y su honra es pasar por alto la ofensa.
Proverbios 19:11

Y se que no debo caer en el juego de hablar mal de las personas aunque aveces me resulta difícil porque me dan muchas ganas de defenderme, pero debo de dejar que sea Dios El que me defiende y no hacer caso pues el hablar mal de otras personas trae maldición a nuestras vidas.

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:29-32.

Así que tengo que obedecer y tratar bien a mi sobrinita ponerle alabanzas no hablar mal de su mamá, darle de comer, hacer la tarea con ella y tener paciencia cuando la niña se porta grosera y le gusta hablar mal y es obvio si viene de un trasfondo familiar así es lógico que ella se comporte así, y siempre recordar la palabra de Dios:

Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. Mateo 18:5-6

SEÑOR te necesitamos, enséñanos y danos lo que necesitamos para morir a nosotros mismos y vivir para ti, te bendigo, gracias por las pruebas que me das para moldear mi caracter, a tu nombre gloria. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información