Literatura

5 Escenas De Sexo En Cómics Conocidos.

5 ESCENAS HOT DE LOS CÓMICS POPULARES.

 

-Si bien, son Ídolos de la infancia,no hay que pasar por alto el hecho de que al ser humanos también tienen sus respectivas vidas y por ende sus necesidades.

– Probablemente muchos que crecimos entre estos heroes y heroinas tuvimos una que otra fantasía con un personaje favorito, como por ejemplo la mujer maravilla con su increíble físico. O fuimos conscientes de las obvias tensiones sexuales que se daban entre personajes. Prepárate por que algunos incluso pueden parecer perturbadores.

 

  1. Wonder Woman y Superman.

 

-Pues sí señores, empezamos el conteo con un plato fuerte y es que como obviar esto.

-Esta escena lejos de ser caliente, puede dejarles una sensación rara a muchos, y no me refiero precisamente a los gráficos. Pues la realidad es que en 5 paginas en las cuales se desarrolla esta polémica escena, resulta que estos dos titanes hacen convulsionar volcanes, accidentes catastróficos, y pensar que seguro muchos murieron, mientras estos dos tan solo se enrollan.

 

4.Cat woman y Batman.

-Al igual que la anterior esto tampoco puede resultar tan extraño dada la relación que existe entre ambos personajes en ciertos momentos. Incluso en los filmes se ha mostrado en gran parte.

 

 

-Ocurre específicamente en el primer número de Catwoman bajo la mano de Judd Winick.La verdad es que la escena no es tan perturbadora en si, lo que al parecer no cayó muy bien a los lectores, lejos de ser la misma Selina en sí, es la actitud tan primitiva y débil que mostró Batman, al ser tan majo y fácilmente seducido.

 

3.Ciclople y Emma Frost (X-men)

-Si bien los problemas matrimoniales entre Jean y Scott iban de mal en peor, lo que le puso la cereza al pastel, fue la terrible idea de Scott de satisfacer su fantasía involucrándose con la despampanante rubia. Sin duda un duro golpe para la joven Gray.

2.El duende verde y la Srta Gwen Stacy.

-Es extraño decirlo tan a la ligera, pero esto sí sucedió. Puede ser considerada una de las aberraciones más descaradas del universo Marvel y el autor fue J. Michael Straczynski. Desarrollándose en el ambiente de Ultimate-Spiderman. Estos dos mantienen un romance a escondidas de Peter. El hecho de que sea Norman le da un toque muy perturbador sin duda.

1.Una incestuosa relación en MARVEL

-Sip, cortesía de marvel. Esta probablemente es una de esas escenas que nos hace preguntarnos si de verdad algunos de estos talentosos dibujantes estarán muy bien de la cabeza. En varios momentos (cómic) se nos dan pequeños ápices de la extraña relación que sostienen estos dos que sin duda, va más allá de lo fraternal. Es importante recalcar que esta relación se da específicamente en un universo paralelo. No es que vayamos a ver esta escena en una futura película de Avengers o ¿si?.

 

 

-Sin duda escenas polemicas que marcaron a muchos fans de la industria cómic.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madame_Nitaa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información