Sociedad

5 Estrategias Para Obtener Más Seguidores En Instagram 2018

5 estrategias para conseguir más seguidores de Instagram.

Cualesquiera que sean sus objetivos para Instagram, ya sean elevados o rudimentarios, usted se beneficiará aumentando el número de seguidores.

Aumentar el recuento de seguidores conduce a un gran impacto ascendente, como una mayor participación del público, conciencia y conversiones web. Aquí hay cinco estrategias probadas que puede usar para obtener más seguidores de Instagram.

1. Usa historias de Instagram

Publicar contenido de Instagram Stories regularmente mantiene a su marca en la cima para los usuarios que ya lo siguen.

2. Resalte Eventos + Asociaciones

En Instagram, mientras más personas se conecten, mencionen y sean mencionadas por ellos, más amplia será su red de conciencia. ¿Su marca está activa en algún evento o asociación? ¿Tiene clientes que lo destacarían si suministra el contenido?

Use Instagram para mostrar la personalidad y la autenticidad detrás de su marca, eventos y asociaciones. Instagram es una conexión personal y de corazón, así que no solo promueva su evento y / o asociación de una manera directa. En su lugar, cuente una historia que despierte el interés, y pida a sus socios y coanfitriones del evento que destaquen y / o mencionen su marca en la misma línea siempre que sea posible.

Esta es una forma efectiva de aumentar el conocimiento de la marca y los seguidores en una audiencia con una posible superposición de intereses.

3. Etiqueta incesantemente

Cuantas más personas y marcas etiquete en las publicaciones, más probabilidades hay de que lo sigan, y es más probable que su contenido aparezca en la pestaña “Descubrir” para las personas que siguen esas marcas.

No promocionamos las tácticas de spam, no etiquetemos a una marca o usuario simplemente para llamar su atención cuando el contenido es irrelevante, pero si tiene la oportunidad de etiquetar a los usuarios, úselos.

4. Usa los hashtags correctos

Expande tu base de seguidores de Instagram utilizando los hashtags correctos para atraer a las personas adecuadas. Puedes hacer esto siguiendo estos consejos:

a) Aprender qué temas y hashtags están en tendencia con su público. Haga esto en Instagram y en otras redes sociales y foros. Aquí es donde entra una solución de “feedback”.

b) Comprender la diferencia entre los tipos de hashtag. La clave de una estrategia de hashtag de Instagram es ¡Usarlos estratégicamente! Esto significa que necesita saber por qué está usando la etiqueta que está usando.

c) Uno de los atributos más útiles de la nueva función de seguimiento de hashtag de Instagram es la capacidad de dirigirse a comunidades más pequeñas.

Por ejemplo, digamos que su marca vende utensilios de cocina. Hay muchos grupos diferentes de personas que compran utensilios de cocina: mamás, jóvenes profesionales, jóvenes madres profesionales, panaderos, vegetarianos, amantes de la carne … y todos están interesados ​​en diferentes temas relacionados con su marca, lo que significa diferentes etiquetas.

5. Desarrollar un programa Influencer

¿Quiénes son los influencers dentro de cada comunidad de Instagram? ¿Cómo puede identificar personas influyentes con audiencias que estarían interesadas en su marca y contenido, y desea seguirlo?

No tiene que pasar horas interminables recorriendo Instagram y haciendo clic en hashtags para averiguarlo. En su lugar, puede usar herramientas como “Simply Measured Listening” para rastrear las conversaciones en los medios sociales y encontrar personas influyentes que ya están hablando de su marca y / o hashtags relevantes en múltiples plataformas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Simontillaa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información