Cine y Televisión

5 eventos mas vistos en la televisión en la historia

Aunque ha quedado bastante de lado en los últimos años no cabe de que la televisión ha sido medio de comunicación que cambio ala humanidad a su ves ha sido por el cual hemos sido presentes de los eventos mas trascendentes en la historia del moderno y es que a pesar de que casi toda la gente este en Internet viendo vídeos películas etc.

Y en general el Internet tenga una penetración cada ves mayor sin duda la televisión  sigue siendo sin duda el medio predominante para los eventos masivos

alguna ves te has preguntado cuales son los eventos mas vistos en la tv

En esta ocacion te presentare los eventos mas vistos en la televisión en la historia.

1. Las peleas del boxeo siempre son un espectáculo super llamativo que reúne a mas de millones de personas a cada exhibición como la pelea del canelo sin embardo entre todas esas peleas que ya de por si despiertan un interés enorme hay una que destaca la mas especial no solo por la audiencia conseguida si no por literalmente ser un escenario histórico exitoso para cualquier amante del deporte de los guantes en 1974 fue el año de la llamada pelea rumble in the jungle un histórico combate de boxeo que tubo lugar 30 de octubre de 1974 en kinshasa zaire actual en república dominicana del congo enfrento entonces campeón del mundo del pesos pesados del george foreman contra el campeón mohamed ali  la pelea comenzó en la madrugada en el pais africano a las 4 de la mañana de hecho que contó con la autorización dictador desaire que recibió dinero por parte de la televisora organizadora para hacer el evento en esta pelea todos estaban en contra de mohamed ali el favorito y todos esperaban una inminente derrota pero sorpresibamente en la cuarta ronda termino derrotando a george foreman recuperando el titulo en lo que seria una pelea inolvidable para el boxeo la pelea fue vista por mas de 1,000,000,000 espectadores.

2. elvis presley: fue un concierto que dio el artista en 1973 en honolulu emitido en mas de 40 países vía satélite. Es el tercer disco en directo el cantante supero por mucho a los éxitos anteriores del rey. estima que fue visto por mas de 450 millones de espectadores en todo el mundo.

3. el hombre que llego ala luna: Unas 530 millones de personas sintonizaron aquel momento histórico momento. La cifra representaba para aquel entonces un 12% de la población mundial. Tomando en cuenta la cantidad de televisores que existían en los hogares en ese entonces, la cifra es un verdadero récord que ha sido el mas visto en la tv

4. el rescate de los mineros en Chile: se concretó una de las operaciones de rescate más importantes de todos los tiempos. El 13 de octubre de 2010, 33 mineros fueron rescatados de la Mina San José, ubicada en Copiapó, al norte de Chile. Más de 1.000 millones de personas vieron este increíble momento, convirtiéndolo así en uno de los eventos televisivos más vistos de todos los tiempos.

5.  la final del mundial de fútbol del 2006: los mundiales de fútbol son los mas vistos por muchos espectadores pero el mas visto en la historia fue el mundial del 2006 Aunque la FIFA es conocida por inflar sus cifras de audiencia, se calcula que unas 715 millones de personas vieron la final entre Italia y Francia, donde el equipo italiano quedó campeón.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samuel abisai oyuela montoya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.