Literatura

5 fines del fin mundo más escalofriantes



1: Virus: La historia del mundo es muy interesante sabían ustedes que una plaga conocida como la peste negra acabo con un tercio de la población de Europa y por ende un porcentaje de habitante en el mundo. Eso es terrorífico para la gente y para los gobiernos que la aparición de una pandemia y el ese escenario mas es una realidad tremenda casi los países en el mundo tienen contención por si ocurre esto A largo plazo, estoy más preocupado por la biología. Las armas nucleares necesitan grandes instalaciones, pero la ingeniería genética puede hacerse en un laboratorio pequeño. El peligro es que, por accidente o por diseño, creemos un virus que nos destruya.

Lo creas esto o no esto que se ha escuchado está contemplado en el manual de emergencia de varios países con respecto a una plaga zombi creo que no hay nada que pueda decir uno mismo se haya dicho ya lejos de ser genial sería una calamidad que no dejaría a la especie humana del colapso y la extinción si no a los sobrevivientes en constante estado de alerta caos y lo cura que no aguantarían  acabarían por quitarse la vida Esta teoría del fin del mundo implica una epidemia que arrasaría con la vida humana. Se ha presentado en numerosas series (The Walking Dead), películas (Doce Monos), videojuegos (Resident Evil) y novelas (Guerra mundial Z).

2.Meteorito: La teoría más extendida entre la comunidad científica es que los dinosaurios desaparecieron de la Tierra por culpa de un meteorito gigante hace 65 millones de años. Dicho meteorito desató una serie de circunstancias que llevarían la fauna y flora del planeta al fin de sus días. Una caída del meteorito gigantesco sería una tragedia horrible podría acabar con todos los humanos ese fin no se descarta la salvación residiría en la emigración del planeta o en la destrucción del supuesto meteorito… Lo tendríamos muy crudo.

3.Cambio climático: Otra de las vías que amenazan a la Tierra por culpa de los humanos es el cambio climático. La contaminación y la sobre explotación de los recursos están dañando gravemente la capa de ozono, provocando que las emisiones del sol entren en nuestro mundo a través de la atmósfera con mayor facilidad y, por tanto, con mayor potencia. El cambio climático realmente afecta a los seres humanos con un calor en exceso como si estuviera uno en el desierto un fuerte frio como si estuviera uno en el polo norte las fuertes tormentas los destres naturales es perdida de cultivos sequia muerte de animales salvajes por no tener que beber agua y falta de agua potable un fin del mundo muy aterrador.

4.Invasión alienígena:  Desde que la humanidad ha dejado rienda a la imaginación por medio de libros,películas,cómics y animaciones poco nada ha sido un villano más popular una especie extraterrestre malvada con los ojos puestos del planeta tierra Sería comprensible imaginarse una guerra a escala planetaria en un futuro contra seres venidos del exterior si la intención de los extraterrestres fuese la de aprovecharse de nuestros recursos, lo más inteligente sería defender lo que es nuestro, puesto que ya está comprobado que ni siquiera la Tierra es capaz de soportar la sobrepoblación de los seres humanos no solo eso sino algo terrorífico.

5. guerra nuclear: La Segunda Guerra Mundial finalizó tras los lanzamientos las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki en Japón. A lo largo de la Guerra Fría se vivió con el miedo de que la Unión Soviética o Estados Unidos pulsasen el botón que desatase la guerra nuclear por suerte, esto nunca sucedió, pero a medida que pasan los años las principales potencias del mundo siguen armándose con misiles nucleares. A un estimado de 250,000 seres humanos en cuestión de segundos y que dichas bombas de 3 y 21 kilo tones de poder en comparación de las que hay hoy sería una catástrofe y podríamos acabar con países enteros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samuel abisai oyuela montoya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.