Cine y Televisión

5 fracasos de taquilla de 2016

Patrocinado


Siete vidas

¿Quién iba a pensar que una película cuya historia gira en torno a la vida de un ocupado hombre de negocios que se convierte en gato iba a provocar una pérdida de 15 millones? Sinceramente, creo que mucha gente.

Los 7 magníficos

Esta, sin duda alguna, es la prueba irrefutable de que juntar a un elenco lleno de estrellas y de nombres famosos no va a dar el resultado que tanto esperaban los encargados de poner en marcha una película en la que algunos de los famosos del momento se vistieran de vaqueros con la intención de emular a los westerns clásicos. Es una pena que estemos a las puertas del 2017 y no de 1950.

 

Belleza oculta

¿Una película basada en un catálogo de moda de Zara no ha funcionado en la gran pantalla? Pues sí, la realidad lo confirma. Una vez más, una de las películas con uno de los repartos más interesantes de la talla de: Will Smith, Keira Knightley, Helen Mirren y Kate Winslet no ha logrado sobresalir y se ha estancado en su llegada a la cartelera. Aunque como se trata de un estreno reciente aún podemos verla en cartel.

Star Trek: Más Allá

Una de las secuelas más esperadas y caras de este año también se ha convertido en una de las pérdidas más impresionantes que ha habido. Entró en nuestras vidas sin causar el mismo efecto que sus predecesoras y también salió de la misma forma por la puerta trasera, perdiendo así 27 millones.

 

Alicia a través del espejo

¿Qué posibilidades había de que la secuela de una película con poca crítica buena y constructiva saliera mal? Demasiadas. Y qué mejor forma de cerrar este top de películas fracasadas en taquilla que con una de las películas con más millones invertidos y perdidos. Todos estaremos de acuerdo en que le debemos a Tim Burton muchas horas de entretenimiento y diversión, pero después de ver la precuela de Alicia parece ser que nadie se quedó para ver la segunda parte, perdiendo, con ello, 40 millones de los 180 que se emplearon en su realización.

 

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Jimena

Deja un comentario