Tecnología

5 Grandiosas Frases Y Pensamientos De Steve Jobs.



A lo largo de la historia de la humanidad, existieron personas capaces de poder cambiar el mundo, dejando su marca  ser recordado por sus acciones y por todas las cosas significativas que han hecho. Una de esas personas es Steve Jobs, el líder y fundador de Apple.

A lo largo de la vida de Steve Jobs dejo para la posteridad multitud de pensamientos magistrales, la mayoría de ellos adelantados a su época.

Por esa y por muchas otras razones en este artículo te muestro estas 5 grandes frases y pensamientos de Steve Jobs. También hice un video en donde te comento de estas 5 grandes frases y pensamientos te lo dejare por si acaso te gusta este formato.

“Enfocarse es decir que no”

Durante toda la carrera de Steve, insistió en focalizar en lo más importante y olvidare del resto, aunque esto implique renunciar por completo a otros proyectos.

Steve Jobs siempre se mostraba convencido sobre la importancia de renunciar de los proyectos menos importantes para mantener el foco en los proyectos más importantes. Otros hablan de priorizar pero Jobs habla de descartar. Dando una respuesta al dilema. ¿Qué hacemos con los proyectos menos importantes?

En conclusión, en algunas situaciones de la vida debemos estar preparados para decir no, para descargar y para estar enfocados al 100% en proyectos o metas más significativas.

“Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama de noche diciendo que hemos estado haciendo algo maravilloso, es lo que más me importa.”

Esta es una de mis frases y pensamientos favoritos, y honestamente me siento un poco identificado, no soy ningún millonario, pero he sentido lo que es irse a la cama y pensar las cosas maravillosas que hiciste en el día, como componer una canción, escribir un libro o simplemente haber hecho algo significativo para ti.

“No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior.”

Creo que el contexto de esta frase es que siempre habrán personas que te criticaran y trabajaran para hacerte creer que estas mal, pero la verdad es que nadie nos conoce  mejor que nosotros mismo, no debemos dejar que alguien que tiene una imagen distorsionada de nosotros nos diga lo que no somos.

“Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contrara para que trabajes pro los suyos.”

Todavía recuerdo la primera vez que lei esta frase, y juro que cuando termine de leerla mi perspectiva de ver el mundo cambio completamente, estamos en este mundo para dejar nuestra huella, claro no hay lugar para todos, pero se trata de trabajar por nuestros sueños y con nuestros sueños no me refiero a tener dinero ni vivir de lujo, tiene que ser algo más significativo para nosotros, no se trata de montar una gran empresa para ganar dinero, se trata de  lo que significa tu empresa para las personas, en que los ayuda y que significa para ti.

Tal vez no tengas un gran sueño, pero tal vez tengas ciertas meta, y se trata de trabajar en ti mismo y en tus meta, conocernos a nosotros mismo y descubrir nuestros objetivos hace que nuestra vida tenga valor propio.

Y terminamos este artículo con los 5 Nuncas de Steve Jobs.

  1. Nunca darse por vencido.

  2. Nunca aparentar.

  3. Nunca mantenerse inmóvil.

  4. Nunca dejar de soñar.

 

Bien hasta aquí termina este artículo espero que te haya gustado, te quiero invitar a que te des una vuelta por mi canal de YouTube en donde tengo contenido excelente para informáticos e informáticas. https://www.youtube.com/channel/UCyCU5EOgW_L4B4bfPmidw4Q/featured

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.72 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oscar

1 comentario

  • Frases muy buenas para recordar, al igual que las palabras que empleó en un discurso: «Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los que van en contra de la corriente, los que ven las cosas de manera diferente. Ellos no siguen las reglas, no tienen respeto por lo establecido… puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o satanizarlos, pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas e impulsan a la humanidad hacia adelante. Mientras que otros los ven como “los locos”, nosotros los vemos como GENIOS, porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar al mundo es la que termina haciéndolo. Muy inspirador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información