Tecnología

5 Grandiosas Frases Y Pensamientos Motivacionales De Bill Gates

Entre las personas que lograron cambiar el mundo y dejar su huella en la historia, se encuentra Bill Gates, otro gran informático que dio y hasta el día de hoy sigue dando su gran aporte en el mundo de la informática.

Es por esa y por otras razones que en este artículo te mostrare 5 Grandes frases y pensamientos de Bill Gates, líder y fundador de Microsoft, también tengo un video donde hablo de estas 5 frases, te lo dejare por si prefieres ver el video.

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.”

Un muy buen consejo de parte del señor Bill Gates, si es cierto nos gusta celebrar nuestros éxitos y está bien hacerlo porque es una manera de recompensar nuestros esfuerzos y sacrificios, pero antes de haber llegado al éxito hemos fracaso, pero el fracaso es necesario para que nosotros aprendamos cosas que no se aprenden de otra manera, la mejor forma de tomarse los fracasos del pasado, es pensar en todo lo que aprendimos, porque si no fuese por el fracaso nunca hubiéramos llegado donde estamos.

“No te compares con nadie en este mundo. Si lo haces te estarás insultando a ti mismo.”

Muchas veces tendemos a compararnos con otras personas, nos fijamos en lo que ellos tienen, en lo que no tenemos y terminamos sintiéndonos mal por nosotros mismos. Piensa lo siguiente, el desear ser otra personas y tener todo lo que ellos tienen, también es desear todo lo negativo de esas personas.

“Se amable con los nerds. Lo más probable es que termines trabajando para uno.”

 

Esta es quizás mi frase favorita, hace referencia al estereotipo del niño que sabe mucho de informática y no es como los demás que salen de fiesta o aparentan ser “cool”, pero la verdad es que estas personas “raras” son capaces de cambiar el mundo tal como dice una de las frases de Steve Jobs, “Solo quienes están tan locos como para pensar que pueden cambiar al mundo, son capaces de cambiarlo de verdad.”

“Si naciste pobre no es tu culpa. Pero si mueres pobre si es tu culpa.”

 

Si bien es cierto que si nosotros pobres no es nuestra culpa, la vida será dura al principio, pero que hay cuando somos mayores ¿Qué habremos hecho con todo el tiempo que se nos dio? No mal interpreten la frase, el verdadero contexto de esta frase es, si morimos pobres es porque no aprovechamos el tiempo de nuestra vida para emprender ese negocio que tanto soñamos o para encontrar una manera de salir del sistema y tener libertad financiera.

“Todos necesitamos personas que nos retroalimenten. Así es como mejoramos.”

A lo largo de nuestra vida nos vamos topando con personas de todo tipo. Si miramos en retrospectiva cada persona que ha llegado en nuestra vida nos ha dejado algo, aprendimos cosas de aquellas personas y todavía faltan más personas que conocer y siempre podemos aprender algo nuevo y muchas veces vienen de las personas con las que nos cruzamos, las personas que se han ido o quedado en nuestras vidas nos han dejado algo valioso, tal vez una lección dura que debimos aprender, pero gracias a esas experiencias que hemos superado, hoy tenemos la sabiduría que tenemos.

Bien hasta aquí termina este artículo espero que te haya gustado, te quiero invitar a que te des una vuelta por mi canal de YouTube en donde tengo contenido excelente para informáticos e informáticas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oscar

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información