Sociedad

5 Hábitos Infalibles Para Atraer La Riqueza

Quién de nosotros no quiere atraer Riqueza? Que levante la mano el primero que no desea la riqueza, cada quién tiene una percepción de la riqueza, para algunos es tener mucho dinero, bienes materiales, posesiones, para otros es amor, disponibilidad de tiempo, espiritualidad.
La riqueza puede ser financiera o espiritual y el estado ideal de cualquier ser humano para tener una vida plenamente feliz, es tener un equilibrio entre ambos.

La mayoría de los motivadores coinciden en que lo primero que debemos hacer es desear la riqueza, lo cual es cierto, pero ese deseo debe estar acompañado de ciertos hábitos para que realmente el deseo de ser rico se convierta en una realidad.
1.- Además de desear tener riqueza, es necesario alinearlo con la creencia, es decir, estar convencido que mereces la riqueza, AMAR, AMAR y AMAR desde lo más profundo del corazón LA RIQUEZA, sin ningún tipo de remordimiento.
Creer firmemente que mereces ser rico, si en el fondo del corazón tenemos alguna duda de que no merecemos la riqueza no vendrá por sí sola, a pesar de trabajar duro y desearla constantemente.
2.- Tener claro para qué quieres se rico?, con que finalidad quieres ser rico, para comprar un carro, una vivienda, para viajar, para tener tiempo libre, para estudiar, para satisfacer las necesidades de tu familia y/o todas estas, pero DEBES TENER DEFINIDO PARA QUÉ QUIERES SER RICO?.
La única forma de atraer la riqueza, es teniendo una meta definida, en qué vas emplear esa riqueza?, si es material en qué vas a emplear esos bienes materiales?, si es espiritual, para qué quieres ser rico espiritualmente? y si es ambas para qué las quieres?.
Si no tienes claramente definido el para qué?, atraer la riqueza implica indefectiblemente tener una motivación.
3.- MODELA A LOS RICOS, investiga, lee, analiza y cópiate de los ricos, cada vez que leo sobre los ricos o los triunfadores en cualquier área, comparten hábitos comunes.  Algunos artículos como el de este exitoso blogger y conferencista Jurgen Klaric, quien nos indica los 15 Hábitos que tienen en común los Millonarios.
4.- Piensa, Siente y Compórtate como Rico, por eso no te cobran nada, por lo tanto la única inversión que tendrás que hacer es intelectual, estar convencido que eres rico atraerá prosperidad y abundancia.
5.- Prepárate a Pedir, ten Fe, Fe y más Fe y Disponte a recibir, siente que estas recibiendo lo que deseas, si estas en frecuencia entre lo que deseas y lo que estas recibiendo, se manifestará en tu vida lo bueno o lo malo, debe existir sintonía entre lo que piensas y lo que sientes, para que tengas la fuerza suficiente de atraerlo.
Finalmente, no te olvides que el universo es un espejo, por eso debes dar lo que puedas dar, entregar amor, ser generoso con el prójimo y eso se te devolverá. También te recomiendo leas  El Plan Perfecto para la Prosperidad. 

Cuéntame tu forma de atraer Riqueza aquí abajito…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información