Anuncios
Tecnología

5 Inventos Tecnológicos Que No Conocías

H20 Ninja Mask
La máscara de snorkel de cara completa AF90 de Seabeast adopta el recubrimiento hidrofílico con alta capacidad de absorción, lo que significa que puede absorber más humedad. La humedad absorbida se puede liberar naturalmente mientras tanto. A diferencia de un recubrimiento hidrofóbico, el recubrimiento hidrofílico no se basa en jabón, por lo que no se lava. El recubrimiento hidrófilo crea un enlace de polímero, que conecta el recubrimiento a los materiales de policarbonato de forma permanente.
Imagen relacionada
Root (El Robot)
El pensamiento computacional y la programación subyacen en el mundo digital que nos rodea; sin embargo, los maestros de K-16 han tenido el desafío de encontrar la herramienta de enseñanza adecuada para inculcar habilidades de programación y codificación en principiantes de una amplia gama de edades. Un equipo del Instituto Wyss para Ingeniería Biológica de Inspiración Biológica, reconociendo la necesidad apremiante de que los jóvenes aprendan a leer digitalmente y el extraordinario poder educativo de los robots, ha desarrollado Root, un robot de codificación que involucrará a los estudiantes a una edad temprana y guiará el crecimiento de sus habilidades de codificación. Al programar Root a través de emocionantes actividades y juegos, los estudiantes de codificación de hoy serán los innovadores digitales del mañana.
Imagen relacionada
GRENGINE
Disfrute de un poder ilimitado donde quiera que vaya con el generador portátil ecológico GRENGINE 1000. Diseñado y diseñado para aquellos con un sentido de aventura, este sistema es totalmente silencioso y libre de emisiones. El generador portátil GRENGINE 1000 cuenta con un sistema de batería apilable e intercambiable con suficiente energía para alimentar un televisor LCD de 32 pulgadas por hasta 12 horas, su computadora portátil por 20 horas, una mini nevera por 30 horas e incluso recargar su teléfono inteligente cien veces. terminado. Con un peso de tan solo 24 libras, esta potente fuente de alimentación tiene una pantalla incorporada para ver la vida restante de la batería, las salidas, los puertos USB y mucho más. El generador portátil GRENGINE 1000 es una fuente de energía absoluta y es perfecto para acampar, trabajos de construcción en el lugar, almacenamiento como respaldo para su hogar, o en cualquier otro lugar donde pueda estar sin energía.
Resultado de imagen para GRENGINE
Evapolar 3 ( EvaWAVE)
Conozca Evapolar o EvaWAVE en Ingles, el humidificador por evaporación y difusor de aroma más avanzado del mundo por Evapolar. EvaWAVE combina a la perfección la eficiencia de los humidificadores ultrasónicos más potentes y los beneficios de los evaporativos. Las elegantes luces LED, Aroma Essentials y las colecciones de sonido hacen de EvaWAVE la mejor manera de disfrutar de cada respiración. Además, el dispositivo se integra con su plataforma Smart Home y puede controlarse a través de la aplicación móvil Evapolar.
Resultado de imagen para EVAPOLAR 3
HandEnergy
Hand Energy Ltd. presenta HandEnergy, el primer y mejor generador de energía portátil, con una funcionalidad única, que hará la vida más fácil y divertida. HandEnergy presenta un nuevo sistema de generación de energía que es eficiente como nunca antes (por su tamaño), en todo el mercado de generadores de energía; Es el más conveniente, tiene un diseño sobresaliente y sincronización Bluetooth, también es un controlador de juego gracias al sistema de acelerómetro que tiene en su interior. Además, tiene una gran aplicación con muchas funciones geniales y un modo de entrenamiento muy útil, posibilidad de cargarlo desde un socket; Además de eso, es muy ligero y produce energía verde.
Resultado de la imagen para HAND ENERGY
 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TecnoTech

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información