Tecnología

5 juegos MMORPG que no podrás parar de jugar

Patrocinado


Todos hemos sentido alguna vez, y en especial los adictos a los videojuegos, esa sensación de no poder dejar de jugar. Y es que el mundo de los videojuegos se ha extendido increíblemente, existiendo una gran variedad de categorías para satisfacer hasta a los menos famirializados con el tema. Podemos encontrar todo tipo de videojuegos, desde los que se basan en disparos (shooters) hasta juegos donde bailar se convierte en una pasión. Dentro de estas categorías encontramos una muy popular, pero poca inexplorada por algunos: los videojuegos MMORPG.

Como su nombre lo dice (Massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos que destacan por poseer una gran cantidad de jugadores en todo momento, así que no te preocupes, ya que siempre encontrarás a alguien con quien jugar.

De la gran cantidad de juegos que existen de esta categoría, puede resultarnos tedioso el encontrar uno que satisfaga todas nuestras necesidades. Es por esta razón que hoy te presentamos 5 juegos MMORPG que no podrás parar de jugar.

5. Dofus

710

Quizás nunca habrás escuchado hablar de él, pero estamos en frente de un juego bastante adictivo. Dofus es un juego que nos sumerge en un mundo totalmente mágico, en donde podremos escoger entre nada más y nada menos que 17 clases. También posee una gran variedad de oficios, los cuales podrás dominar en un solo personaje. El máximo nivel que puedes alcanzar en este juego es el 200, pero no te preocupes, pues existen muchos más desafíos luego de realizar esa gran hazaña.

Todo parece bonito, ¿no? Pero quizás el mayor problema del juego, es que para disfrutar de este en plenitud se debe pagar una suscripción, pudiendo ser esta semanal, mensual o anual. Si no te gusta esa opción, el juego también posee un sistema en el que podremos pagar nuestra suscripción con dinero que consigamos en el juego. ¡Maravilloso!

 

4. Metin2

b9175166c80e99254e158f4d236fad

Metin 2 es un MMORPG gratuito lanzado en 2004. Nos encontramos en el Lejano Oriente Medieval, un mundo que se divide en tres reinos. Podemos elegir entre una variedad de clases, cada uno con su propia especialidad, como es de costumbre. Lo que puede engancharnos de Metin2 es su buena jugabilidad y los pocos requisitos que nos pide para disfrutarlo. No te dejes engañar por sus gráficos, que en un inicio parecen bastante simplones, ya que este juego nos esconde muchas sorpresas.

 

3. Fiesta Online

iscreen-fiesta-cleric-1

Fiesta Online se gana un espacio en esta lista debido a su original aspecto, que nos da la sensación de estar dentro de un cómic. Nos ofrece las ya conocidas clases (guerrero, clérigo, mago, etc.), pero esta vez con un aspecto más animado. Posee un gran mundo por explorar en el que podemos encontrar un gran cantidad de misiones. Es también importante destacar que se enfoca de igual manera en dos aspectos: lucha contra monstruos (PvE) y lucha contra otros jugadores (Pvp). Tiene un peso agradable y no necesita de muchos requisitos. Totalmente recomendado.

 

2. Lineage II

lineage-2

Lineage es un juego surcoreano conocido por su fantástica modalidad de Pvp. Podemos escoger entre 5 clases, en las cuales encontramos humano, elfo, elfo oscuro, orco y enano. Nos podemos unir a otros jugadores y crear una especie de alianza denominada clan. Formando parte de un clan podemos atacar a otros clanes y derribar sus estructuras. Debido a su éxito, los desarrolladores han estado trabajando en su predecesor (Lineage III), pero aun no se ha dado una fecha de estreno para esta. Si quieres unirte al mundo de Lineage ten cuidado. Serán muchas horas de tu vida sentado frente a una pantalla.

 

1. World of Warcraft

warcraft-high-quality-wallpapers

No podíamos dar por finalizada esta lista sin uno de los clásicos. Te presentamos el causante de que una gran cantidad de personas pase día y noche con los ojos pegados a su computadora. Desarrollado por uno de los grandes: Blizzard. World of Warcraft (más conocido como WOW), nos presenta un mundo muy difícil de explorar completamente, debido a su gran extensidad. Posee un total de 13 clases. Nos encantaría darte más detalles sobre este juego, pero nos encantaría que lo probases por ti mismo. ¡Buena suerte con tu nueva adicción!


4.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Simon Lastra

Deja un comentario