Tecnología

5 Juegos Tan Extraños Que No Parecen Reales

A veces encontramos easter eggs y otras extrañas curiosidades muy fuera de lugar en nuestros juegos. Otras veces el juego mismo es lo extraño, lo suficiente para preguntarnos que les pasó por la cabeza a los desarrolladores a la hora de hacerlo- o que se habían tomado.

 

1.- Space Funeral

Resultado de imagen para space funeral

Plataforma: PC

Un juego rpg indie de aspecto bastante grotesco, tiene un estilo artistico muy crudo y que hace uso de colores muy saturados. La trama de este es algo confusa: el jugador controla a Philip, un chico morado en piyamas que encuentra a un mago quien le dice que el mundo está corrompido y no va a durar mucho mas. La única manera de salvarlo es encontrar una ciudad donde todo lo que existe en el mundo se origina. Del gameplay no hay mucho que decir, ya que se juega como un clásico rpg creado con rpg maker.

También hay una criatura hecha de piernas cortadas que se supone es un caballo quien de alguna manera tiene una historia algo profunda. Realmente no se de donde eso salió y puedo seguir viviendo sin saber.

 

2.- Seaman

Imagen relacionada

Plataformas: SEGA Dreamcast, PS2

Un juego muy bizarro y uno de los pocos usando el micrófono de la consola, este no trae instrucciones ni ninguna pista para jugar, dejando que los jugadores averigüen por si mismos. Te da un huevo de una criatura bastante escalofriante que inicialmente tiene cuerpo de pez y una cara humana (y este puede evolucionar), de la cual te tienes que encargar alimentandola, cuidándola y acompañándola, usando el micrófono para interactuar con esta. También puedes tener mas Seaman que a un cierto punto se podrán reproducir, y si no los cuidas cada día podrían morir. De alguna manera también logró recibir una secuela en 2007. Y no quiero ni meterme en todo lo que es la historia de como se crearon los Seaman en un experimento científico.

 

3.- Tongue of the Fatman

Imagen relacionada

Plataformas: Commodre 64, SEGA Genesis

Si, esto existe. Y la portada norteamericana del juego se ve aún peor.

Tongue of the Fatman es un juego de pelea desarrollado por Activision (aún no me lo creo), donde tu objetivo es derrotar a tus oponentes en 10 diferentes peleas para llegar al campeón. En cada pelea puedes hacer apuestas basadas en el tiempo que te va a tomar derrotar a tu oponente, y luego se te permite comprar hasta 4 items que puedes llevar a la pelea. El dinero que ganas también te sirve para pagar al doctor para revivir tu cuerpo luego de una derrota.

Durante las peleas, tienes 3 barras, una representa tu vida, otra que tanto el público está de tu lado, y la última que tan efectivos son tus ataques, la que te impide espamear los mismos ataques una y otra vez. Y tal como el titulo del juego lo dice, Fat man dispone de un ataque especial con su lengua… que sale de su estomago. Es tan horrible y desagradable como se escucha.

 

4.- Muscle March

Resultado de imagen para muscle march

Plataforma: Nintendo Wii

Esto también existe, y Bandai Namco es responsable. Alguien se robó los suplementos de unos fisicoculturistas, y estos tiene que perseguirles para recuperar dichos suplementos. Si, esa es toda la historia, porque esto necesitaba una historia por alguna razón. Hay 3 niveles donde los jugadores tienen que posar con el Wii Remote y el Nunchuk para hacer la misma pose que la del hueco el ladrón va dejando en la pared, además de incluir un modo time attack donde tienes que durar por cuanto tiempo te sea posible mientras que la velocidad del juego va aumentando.

 

5.- I am bread

Resultado de imagen para i am bread

Plataformas: PC, PS4, Xbox one, Android y iOS

Controlas una rebanada de pan que tiene que llegar a la tostadora. Eso es todo el juego.

Desarrollado por Bossa Studios (responsables por Surgeon Simulator), aquí tienes que controlar el pan a través de varias partes de la casa para llegar a la tostadora. Para mover el pan tienes 4 botones, cada uno controlando una de las esquinas de la rebanada. Tienes una barra de comestibilidad que va disminuyendo si el pan toca el suelo o alguna otra superficie desagradable, causando un game over si llega a cero. Han habido varias expansiones para el juego, cambiando el pan por otros como baguettes, bagels y crackers, cambiando los objetivos y uno que otro elemento del gameplay: por ejemplo, con la baguette tienes que destruir cuantos mas objetos sea posible, mientras que el cracker es muy frágil y fácil de romper al chocar con algo. También hay un nivel extra para pelear con otros productos de panadería en una parodia de Star Wars.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fae

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información