Literatura

5. La historia…

Patrocinado


5. LA HISTORIA…

Esto es distinto a todo lo anterior porque ahora quiero hablar con vosotros simplemente porque sé que esta historia es muy poco común y complicada de entender. Sé que tenéis claro que existen dos protagonistas él y ella, también entendéis quien soy yo. No tengo porque deciros mi nombre y evidentemente no lo voy a hacer pero si quiero aclararos o confirmaros para los más listos quien soy.

Tengo la misma edad que ella aunque no soy tan increíble ni especial pero se todo porque soy su mejor amiga. Me ha contado todos los problemas que ha tenido e incluso ha habido veces más de las que hubiese querido, que no quería decir a nadie lo que le ocurría y era la mayoría de veces yo quien conseguía sacarle las cosas. Me gustaría añadir algo que puede parecer extraño pero creerme cuando os digo que no es que no confíe en la gente a la hora de explicar sus problemas y pedir ayuda, es todo mucho más complicado ella dice que le sabe mal que el resto de gente según dice “la aguante”

Os voy a contar un secreto y es algo que me gustaría que ella supiese. Ya sabéis lo que piensa pero os debo decir que siempre que alguien deja de sonreír tiene un apoyo, siempre que alguien necesita llorar tiene un apoyo, siempre que alguien necesita fuerzas tiene un apoyo y sobre todo si alguien necesita todo tiene todo. Ese todo y ese apoyo ¿Sabéis quien son? ¡Ella! No es consciente de que es la alegría de todos porque quiero que sepa que como ella no habrá nunca nadie y las gracias que le tendría que dar no son por haberla aguantado como ella dice, son porque su hombro para llorar ha sido la mejor almohada.

Él apareció de la nada o eso parece pero dejadme que os explique todo para que las cosas queden realmente claras. Somos amigas desde pequeñas y lo único que ha hecho separarnos un poco es que cada una estudiamos una carrera, ella medicina y yo matemáticas. Un día tuvimos la idea de juntarnos mi novio, al cual prefiero mantener al margen, ella y un amigo mío de la universidad y ahí comenzó todo. Él parecía perfecto para ella y a primera vista nos dimos cuenta de tenían futuro pero había algo que desconocía, él tenía novia. Las cosas en ocasiones no son como parecen y esta era una de ellas porque si él tenía pareja algo muy fuerte debió sentir por ella para que luego él viniese a hablar conmigo y me lo confesara todo.

Su historia digamos que fue complicada desde el principio. Dejar a su pareja fue el primer paso luego vino el tener la valentía de contármelo todo y finalmente la primera palabra de la historia se escribió.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carmen26

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites