Cine y Televisión

5 libros que serán llevados al cine este 2019



Como amantes de los libros y películas que soy, siempre estoy pendiente de cuando se confirma alguna producción, o corre algún rumor sobre un próximo estreno, este año se han confirmado muchos libros que próximamente serán llevados a la pantalla grande para disfrute del público.

Así que siéntese y relájese que aquí le traigo 5 libros que serán llevados al cine este 2019.

1-After de Anna Todd.

Después de haber sido todo un éxito y haber rompido con las estadísticas de Wattpad (Si no sabes lo que es Wattpad aquí te dejo este enlace que resolverá tus dudas https://www.nocreasnada.com/wattpad-la-plataforma-sonada-de-escritores-y-lectores/  ) y de haber sido publicado en físico por la editorial Planeta de Libros.

Esta libro que nos relata la historia de amor entre dos personas completamente diferentes Tessa Young y Hardin Scott, y los conflictos  que deben atravesar para al final estar juntos. Llega Finalmente a la pantalla grande.

Tendremos como actores principales a Josephine Langford como Tessa y a Hero Finnes Tiffin como Hardin. Se espera que se estrene este 12 de abril.

 

2-Violet y Finch de Jenifer Niver

Después de tanto esperar por fin se nos confirma la producción de Violet y Finch, una historia magnifica y llena de sentimiento que nos deja ver, que cuando todo parece perdido siempre hay una solución. Sabemos que la historia se empezó a rodar a mediados del año pasado pero aún no tenemos fecha de estreno.

Pero sabemos otras cosas, como que Jeniffer Niver será la encargada del guion, lo cual es un alivio, pues siempre que se anuncia la producción de una película siempre se miedo de que la película no le haga justicia al libro.

Como personajes principales tenemos a Elle Fanning como Violet y a  Justice Smith como Finch

 

3-Artemis Fowl de Eoin Colfer

Artemis Fowl llega a la pantalla grande este 9 de agosto por manos de Disney que luego de haberle comprado los derechos de autor a Eoin Colfer comenzó con la producción de la producción.

Artemis Fowl nos cuenta la historia de un pequeño criminal de doce años, muy inteligente que pertenece a una familia de ladrones, que por cosas del destino descubre la existencia de criaturas mágicas como lo son las hadas, los duendes, elfos y goblins.

Ferdia Shaw le dara vida a este enigmático personaje, Artemis Fowl es la gran apuesta de Disney, para crear una nueva franquicia como lo fue Harry Potter.

 

4-Hush Hush de Becca Fitzpatrick

Hush Hush, nos cuenta la historia de Nora Grey una chica con una aparentemente vida normal, hasta que en una clase de biología todo cambia cuando le toca compartir asiento con un misterioso y enigmático Patch, el cual la atrae de la misma forma que la aterra. Cuando Nora descubre que Patch es un ángel caído dispuesto a convertirse en humano, se ve inmersa en una guerra entre caídos y nefilim.

Esta historia llena de fantasía, romance y aventura me ha cautivado desde la primera vez que la leí, el estreno de la película está calculado 2019-2020 no hay una fecha exacta, aunque ya se nos ha dado a conocer a los protagonistas principales.

Como Nora Grey tendremos a Liana Liberato y como Patch a Wolfgang Novogratz.

 

5- The Sun is Also a Star de  Nicola Yoon.

The Sun is Alson a Star nos cuenta la historia de una amor a contrarreloj, a ella le queda solo 12 horas antes de ser deportada a Jamaica, la historia de Natasha y Daniel es complicada pues se conocieron y enamoraron 12 horas antes de que a ella le tocara dejar el país.

Las productoras del filme son Les Morgenstein  y Elysa Klopovitz Dutton, las cuales se esperan que hagan todo para que la película no sea un fiasco y sea lo mas parecida al libro.

Tendremos como actores principales a Yara Shahidi como Natasha Kingsley y a Charles Melton como Daniel Bae.

Estas son 5 libros que serán películas este 2019, cuéntame ¿Cuál te llamo más la atención?, ¿Ya has leído alguno de estos libros?, ¿Te gustaría que hiciera una segunda parte?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlancaPvd

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.