Viajes y ocio

5 LUGARES DE COLOMBIA QUE DEBERÍAS CONOCER



Hola a todos, como muchos saben Colombia es un país hermoso, lleno de paisajes sorprendentes que enamoran, así que hoy les mostrare algunos lugares que son unas perlas y que a todos nos gustaría conocer.

  • Parque Nacional Tayrona: Este parque es una joya nacional, rodeado del océano atlántico con unas playas fenomenales y tan solo a 35 km de la ciudad de Santa Marta. Este parque se caracteriza por su diversidad en flora y fauna y ser parte de la Sierra Nevada de Santa Marta, es un lugar para disfrutar del bosque y de hermosas playas.

Foto: http://www.parquetayrona.com/es/

  • Catedral de sal Zipaquirá: Si eres fanático de la arquitectura y del arte, este lugar es perfecto para ti. Esta catedral es una iglesia subterránea y esta llena de esculturas de sal y mármol,  esta posicionada como la primera maravilla de las 7 maravillas de Colombia. Se encuentra a 29 km de Bogotá, capital de Colombia y hace parte del complejo cultural Parque de la Sal.


Foto: https://admin.kienyke.com/wp-content/uploads/2017/08/Catedral-de-sal-Zipaquira.png

  • Islas del Rosario: Es un Archipiélago formado por 28 islas, ubicado en el departamento del Bolívar a 52 km de Cartagena de Indias. Una característica importante son sus arrecifes de hermosos colores y las diferentes especies que en ella vive, en estas islas puedes practicar buceo y careteo.


Foto: https://www.portalmochilero.com/las-10-mejores-playas-colombia/

  • Parque Nacional del Café: Para los amantes del mejor café del mundo esta el parque del cafe, ubicado en Montenegro, Quindío, Cuenta con atracciones de todo tipo, desde montañas rusas, miradores hasta lagos y teleféricos, y los mas importante café, puedes encontrar galletas de café, arequipe de café, dulces de café y un delicioso café caliente.


Foto: https://www.radionacional.co/noticia/regiones/parque-nacional-del-cafe-contara-con-hotel-propio-para-el-2016

  • Río Caño Cristales: También llamado el río de los 7 colores, este río cuenta con unos colores inusuales gracias a unas plantas acuáticas que cambian de color con el sol, se puede ver rojo, verde, amarillo, negro, azul y rosado; Ubicado en la Sierra de la Macarena en el departamento del meta. Este río tiene rápidos, cascadas, pozos y correones.

Foto: https://feel-planet.com/the-river-cano-cristales-colombia/
Estos cinco lugares tienen característica asombrosas y son paisajes dignos de ver, en los cuales puedes relajarte, disfrutar de la naturaleza y conocer un poco de la bella Colombia.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernanda Vasquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.