Ciencia

5 Maneras De Apareamiento Animal – Extraño Y Único

1. pez payaso

En la película animada de Disney, Buscando a Nemo, los animadores se olvidaron de decirte una cosa sobre el pez payaso: pueden cambiar de género. Los peces payaso viven en grupos formados por un par de machos y hembras que pueden reproducirse, al igual que algunos machos que no se reproducen.

Existe una jerarquía estricta en el grupo por tamaño, el pez más grande es una hembra, el siguiente más grande es un macho, y luego los otros miembros del grupo son machos no reproductores. Si la hembra muere (o el hombre enganchado, el mejor sexo masculino se convertirá en hembras. Entonces, el mayor de los machos no reproductores obtendrá un ascenso para acompañar a la hembra al macho.

2. Delfines

Dale algo que quizás no sepas acerca de los delfines. Tienen un pene retráctil. Y si eso no es lo suficientemente bueno, aquí hay algo más, se puede usar para sostener su pene. Y puede girar. De hecho, el delfín macho podría usar su pene para explorar los objetos exactamente como las manos. Los delfines machos también tienen un deseo sexual muy fuerte. Otro hecho es que los delfines machos tienen un apetito sexual muy voraz.

A menudo tratan de relacionarse con los objetos inanimados e incluso con otros animales como las tortugas marinas. Cuando un grupo de delfines macho se encuentra con una hembra, muchas veces intentarán forzar a una hembra a aparearse.

3. Gusano plano

Para los gusanos planos, el sexo es más una guerra que un amor. Como todos los caracoles marinos, los gusanos planos son hermafroditas (tienen los órganos sexuales de hombres y mujeres).

En este caso, el órgano masculino resultó ser dos penes como dagas que usan para cazar o tocar. Durante el matrimonio, los dos gusanos planos luchan (es decir, «esgrima de pene») por cada puñalada, evitando pinchazos en la pareja.

Los perdedores (que fueron heridos) absorberán el esperma a través de la piel y luego llevarán la carga de una madre (mujer).

4. Fragatas

Una fragata masculina tiene una bolsa en la garganta que se infla con gran esfuerzo. Tarda veinte minutos en ser un gigantesco globo rojo en forma de corazón. Luego sacudió la cabeza de un lado a otro, luego sacudió las alas y llamó a las hembras para que lo vieran.

Una fragata hembra se apareará con los machos con los globos más grandes y brillantes. Al tratar, los pájaros machos pondrán alas con dulce en los ojos de las hembras para asegurarse de que su atención no sea distraída por otros machos con globos mucho más hermosos.

5. jirafas

Con sus largos cuellos, el matrimonio es un trabajo difícil para la jirafa macho. Por lo tanto, cuando el hombre se interese por las jirafas femeninas, realizará un procedimiento conocido como «secuencia de hombres de carne».

Primero, el macho empujará las nalgas femeninas para estimular la micción. Luego el macho sorbe la orina femenina. Si él dice que se siente bien, entonces el macho comenzó a relacionarse con las hembras.

En realidad, la palabra «comenzar a tener» quizás sea demasiado fácil, porque en realidad es una jirafa macho que básicamente sigue a las hembras hasta que las hembras se dan por vencidas y dejan que el hombre se conecte con ellas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información