Salud

5 maneras de conseguir el orgasmo femenino



5 maneras de conseguir el orgasmo femenino

Aunque no hay dos personas iguales, y por tanto no hay dos mujeres iguales, en ese mundo de diferencias entre los gustos y caracteristicas de cada persona, podemos encontrara algunos patrones para conseguir el orgasmo femenino, en términos generales.

Cada mujer responde diferente ante las mismas zonas. Que encuentres la tecla que hace disfrutar a una mujer no significa que esa tecla funcione con otra. No hay una tecla mágica que valga con todas las mujeres.

Lo que nos diferencia, lo que nos hace individuales, hace que haya mujeres que disfrutan de la excitación del clítoris mas que de la penetración. Otras mujeres, disfrutan mas de la excitación del punto G, por tanto, con la penetración, que con el clítoris. Hay mujeres que disfrutan de una caricia, otras que disfrutan de una charla, y en este mundo de diferencias, vamos a explicar 5 maneras de conseguir el orgasmo femenino.

1. Conocer a la persona, y explorar.

Conocer es lo más importante, puesto que como hemos dicho no todas las mujeres son iguales, de hecho cada mujer es un mundo nuevo, es importante explorar y experimentar para conocer cómo disfruta mas. Siempre dependerá también del momento, del día y las ganas, pero conocer a la pareja y sus gustos y preferencias es el punto mas importante.

Además, las mujeres suelen valorar el esfuerzo y la voluntad de explorar y agradar, aunque también les suele gustar alguien experimentado que sepa y conozca cómo es una mujer. Todo es la práctica.

Y ahora iremos con técnicas.

2. Invocando al clítoris

Es uno de los puntos erógenos mas fáciles de encontrar, al ser externo y accesible. La protuberancia que existe en el pliegue superior de los labios vaginales, y que con bastante probabilidad se endurezca con la excitación es uno de los puntos erógenos mas frecuentes en la mujer.

¿Cómo excitarlo?

Con cuidado. El clítoris posee muchas terminaciones nerviosas, es un similar al glande masculino, por lo que, inicialmente hay que acariciarlo suavemente, con cuidado, y conforme la excitación se va produciendo, se puede aumentar la frecuencia y el roce. Pero un roce demasiado fuerte o demasiado rápido, puede causar dolor y bajar la excitación.

Aunque algunas mujeres prefieren, o disfrutan más, de otros puntos, el clítoris es una clave para conseguir el orgasmo femenino.

3. Acariciando el perineo

El perineo es la zona que está entre el ano y los genitales, y también posee una gran confluencia de terminaciones nerviosas, por lo que es un punto de excitación sexual, tanto para el hombre como para la mujer. Acariciarlo y tocarlo suavemente puede despertar una excitación muy acentuada, que puede conducir al orgasmo.
Una técnica de excitación muy frecuente es comenzar excitando el perineo y dirigiéndose lentamente hacia el esfínter.

Como siempre, hay mujeres (y hombres) que no le gusta la excitación en esta zona, y otras que, por sus numerosas terminaciones nerviosas, sienten cosquillas que no soportan en su excitación.
Sin embargo, hay que explorar esta zona erógena, puesto que el perineo también es una clave para conseguir el orgasmo femenino.

4. Encontrando el punto A

El punto erógeno mas conocido por todo el mundo es el punto G. Sin embargo, en sus proximidades hay otras zonas erógenas muy fuertes, como es, en este caso, el punto A.
El punto A se encuentra entre el Punto G y el cuello del útero, y es frecuentemente conocido como la próstata femenina. No es fácil de encontrar, pues que está entre el final del conducto vaginal y el cuello uterino.
Este punto, y el siguiente que veremos, el punto U, son los responsables de la eyaculación femenina al ser excitados. Por tanto, son claves a explorar para conseguir el orgasmo femenino.

5. Descubriendo el punto U

Tal como el anterior, el punto U (de Uretra) es una zona erógena femenina muy importante, y capaz de desembocar con su excitación en un volcán orgásmico que provoque una eyaculación femenina.

Se encuentra cercano a la uretra, entre el clítoris y el inicio de la vagina. Se encontrará fácil al ser una zona con tejido eréctil, el mismo que provoca la erección del clítoris.
Al igual que el clítoris, el punto U no es un sitio donde comenzar la excitación, pero si es un buen sitio donde desarrollarla una vez haya empezado, o culminarla. Por tanto, son claves para conseguir el orgasmo femenino.

Para finalizar, cabe decir que, muchas mujeres consiguen el orgasmo por diferentes vías, y ahí es donde entra el punto 1 de esta lista, el mas importante, en conocer qué gusta a tu pareja.
Algunas consiguen el orgasmo por excitación del clítoris, otras por el punto G, otras prefieren el punto A y U. Son preferencias que diferencian a una mujer de otra: hay que conocerlas.

Espero que te haya servido este artículo para conseguir que tu pareja disfrute plenamente de los orgasmos contigo, porque, el sexo es una parte muy importante de una relación de pareja. Hay que cuidarlo, y esmerarse en hacer disfrutar a tu pareja, e intentar conseguir el orgasmo femenino.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.89 - 19 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neoriders

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.