Negocios

5 maneras más eficaces de ganar dinero por internet !!!

Muchas veces quizá nos hemos preguntado si hay alguna forma de ganar dinero por Internet, pero será posible? o acaso son páginas engañosas que solo robarán nuestro esfuerzo sin recompensa alguna. La respuesta es que en Internet hay paginas que verdaderamente pueden darte un ingreso extra pero no sin que hagas un esfuerzo extra también, identificarlas es muy sencillo solo debes investigar en mi caso la mejor manera de hacerlo es buscando vídeos en youtube sobre dicha página  y si hay muchos vídeos que hablan en bien de ella de diferentes fuentes entonces se puede creer en un 99%  que la pagina en verdad pagará.

Ahora bien  veremos 5 formas de ganar dinero:

1-Acortando links

Los acortadores han tomado fuerza en los últimos años ya que puedes ganar dinero con menos esfuerzo que de las otras maneras que presentare a continuación. Pagan por cada persona que de clic en cada link acortado, estos pueden ser música,vídeos,documentos etc. las opciones son muchas, si lo piensas hay millones de personas que utilizan internet diariamente solo debes buscar una forma de llegar a ellos con contenido interesante.

Paginas: Earnfiles.com, ouo.io, cutwin, 2click.us, adf.ly

2-Crear contenido para subir a youtube

Youtube se ha convertido en la pagina de vídeos mas famosa y que crees te paga por subir contenido que atraiga a millones de personas.

3-Ganar dinero con bitcoin

El bitcoin se ha convertido en la criptomoneda más anhelada por muchos por su gran valor en el mercado y puedes ganar en diferentes paginas haciendo diferentes tareas como minar,jugar etc. para luego cambiarlas por dolares o tu moneda local.

Paginas: WeekendBitcoin, RobotCoin, FreeBitco.in, BTCClick

4-Escribir artículos

Hay paginas en las que te pagarían por que realices artículos originales o no tan originales pero que atraigan personas.También puedes escribirlos en un blog y luego crear una cuenta con google adsense para monetizar tu blog o página web.

Paginas: www.nocreasnada.com, topicut.com

5-Ganar dinero realizando encuestas

Aunque suena tentador el realizar encuestas para prestigiosas marcas de todo el mundo esta opción no la recomiendo mucho ya que te envían una encuesta cada determinado tiempo y ese tiempo puede ser muy largo, también algunas encuestas las restringen según el país o las características del encuestado(nosotros) y te hacen pasar tediosas encuestas personales antes de determinar si eres apto para una encuesta.

Paginas:Toluna, SurveyWorld, Pinecone Research, Opiniolandia,Centro de Opinion,Surveyeah. …

 

Hay muchas maneras de ganar dinero por internet solo he tomado 5 de ellas pero si de algo estoy seguro es que los trabajos por internet están teniendo un auge enorme y en un futuro no muy lejano ya no tendremos que salir de nuestra casa para poder ganar dinero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Master Art.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.