Deporte

5 Mejores Jugadores Del Mundo



Los 5 mejores jugadores del mundo según las puntuaciones del premio The Best

10. Harry Kane (0,98%)

En el Top 10 está Harry Kane. El jugador del Tottenham es uno de los grandes goleadores del momento, no sólo con su club ya que fue Bota de Oro en el pasado Mundial de Rusia con Inglaterra después de anotar seis goles en seis partidos

9. Raphael Varane (3,45%)

Campeón de Europa con su club y campeón del Mundo con su selección, Raphael Varane completó una temporada inmejorable, por lo menos en cuanto a títulos se refiere. El francés se ha colado también en el mejor XI del año.

8. Kevin De Bruyne (3,54%)

La octava plaza es para Kevin de Bruyne. Siempre destacado en el Manchester City, fue uno de los artífices de que los citizens volviesen a proclamarse campeones de la Premier y en el Mundial de Rusia también jugó un papel destacado con una selección belga que fue una de las sensaciones del torneo.

7. Eden Hazard (5,65%)

Eden Hazard lleva muchos años siendo el mejor jugador del Chelsea y es habitual verle en este tipo de premios, además de ser incluido en el mejor XI del año. El belga hizo un gran mundial con su selección que dejó a más de uno con la boca abierta.

6. Antoine Griezmann (6,69%)

Su ausencia entre los tres mejores levantó cierto malestar en el Atlético de Madrid y finalmente el jugador francés se ha tenido que conformar con la sexta posición del ranking. La pasada temporada Antoine Griezmann levantó la Europa League y la Copa del Mundo, además de la Supercopa de Europa.

5. Leo Messi (9,81%)

Si ya resulta sorprendente ver a Leo Messi fuera del podio más lo es verle en la quinta posición de la lista sin llegar al 10% de los votos. El argentino fue Bota de Oro de la pasada temporada y además conquistó LaLiga y la Copa de Rey con el FC Barcelona.paidgana dinero

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.73 - 30 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

romero18

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información