Anuncios
Cine y Televisión

5 Mejores Sitios Web De Películas Gratuitas

Puedes ver películas de larga duración en línea desde estos sitios web de forma gratuita! Ver películas gratis en línea es una forma conveniente y frugal de ver las películas que te gustan desde la comodidad de tu propio hogar. Todo lo que necesita para ver estas películas en línea gratuitas es una computadora o un televisor con conexión a Internet. Aquí los sitios web de películas gratuitas, que yo personalmente te recomiendo, ya respetan el derecho de autor.

Hay muchos lugares para ver películas gratuitas en línea, pero los sitios que se enumeran a continuación tienen la mayor cantidad de películas, son seguros para su computadora o televisor, no requieren una descarga y, lo más importante, son legales para que usted los use. Muchos de estos sitios web también tienen aplicaciones de películas gratuitas para que puedas acceder a las películas gratuitas en tu dispositivo móvil.

Los sitios web de Películas Gratuitas:

Echa un vistazo a esta corta guía para saber lo que necesitas para ver estas películas gratuitas en línea.

También hay películas gratuitas que puede descargar que caen entre el área de dominio público, así como películas gratuitas sólo para los niños, y toneladas de documentales gratuitos.

Servicio de streaming como Netflix o Hulu, no son gratuitos, así que es difícil que encuentres un estreno de Netflix en estos sitios.

1. Sony Crackle:

Sony Crackle encabeza nuestra lista de los mejores lugares para ver películas gratis en línea porque es propiedad de Sony Pictures, lo que significa que tienen cientos de películas gratuitas de larga duración que puedes ver en cualquier momento. Estas son películas de renombre con estrellas, ya sabes.

Estas películas de alta calidad se ven espectaculares en cualquier tamaño de monitor o pantalla en la que las esté viendo. Tendrás que ver unos cuantos comerciales de vez en cuando, pero son cortos y sólo hay unas pocas pausas publicitarias durante una película de largometraje.

 

2. Popcornflix

Todas las películas de Popcornflix se reproducen en un reproductor de vídeo grande. Puede hacer comentarios que estén anclados a partes específicas de la película, además incluye un sitio de streaming de películas sólo para niños. Aunque no hay opciones de subtítulos, y la calidad de video podría ser mejor.

Popcornflix es otro gran lugar para ver películas gratis en línea. Su flujo constante de nuevas películas de Screen Media Ventures significa que tienen muchas películas nuevas que se añaden todo el tiempo.

Popcornflix tiene más de 1.500 películas que incluyen comedia, drama, terror, acción, romance, familia, documentales y películas extranjeras. También presentan originales de escuelas de cine y web.

No es necesario tener una cuenta en Popcornflix, simplemente pulsa Reproducir en la película que elijas y disfruta.

 

3. Visor

Las películas de Visor se pueden clasificar por popularidad, selección de personal y mucho más. Se asocia con la BBC, HBO, STARZ y otras compañías reconocidas, también funciona en muchos dispositivos y la aplicación móvil es fácil de usar. No hay opción para habilitar subtítulos y no se pueden desactivar los subtítulos si están codificados en el vídeo.

Viewster tiene una colección bastante grande de películas gratis en línea. Además de las películas, hay varios programas de televisión gratuitos que también puede transmitir.

Estas películas gratuitas son una mezcla de películas que usted tiene y no ha oído hablar, y es posible que tenga que ver algunos anuncios durante la película para poder disfrutar de ellos de forma gratuita.

 

4. Pluto TV

Pluto TV Tiene la misma sensación que una guía de canales de televisión, además puede ver lo que se hará más tarde en el día. Le permite iniciar la película desde una fecha anterior o verla en directo. También incluye películas bajo demanda, e incluye programas de televisión, noticias, música y más. Sólo hay una docena de canales para películas y no incluye opciones de subtítulos. Es bueno saber que las películas que se transmiten en directo no se pueden volver a ver bajo demanda.

Pluto TV funciona de dos maneras, como un sitio web de streaming de películas bajo demanda donde puedes elegir entre una lista de películas, así como un servicio de TV en vivo que te permite ver películas y programas de TV en vivo.

Puedes ver televisión y películas en vivo desde tu navegador web a través del sitio web Pluto.tv/watch o a través de la aplicación móvil o de escritorio descargando el software apropiado – está disponible para iOS, Android y varios otros dispositivos.

Puedes encontrar comedia, drama, acción, terror y otros tipos de películas en Pluto TV, tanto en directo como bajo demanda. Si está transmitiendo televisión en vivo, los canales de películas comienzan en el Canal 51; otros muestran deportes en vivo, música, noticias y más.

 

5. Kanopy

Kanopy incluye miles de videos gratis y añade películas nuevas con frecuencia, y lo mejor es que no se muestran anuncios en las películas. No obstante tienes que tener una tarjeta de biblioteca compatible para ver las películas gratuitas.

Kanopy es diferente a estos otros sitios web de streaming de películas gratuitas porque necesita una tarjeta de biblioteca en una biblioteca de apoyo antes de poder ver cualquier cosa. Sin embargo, hay cero anuncios en las películas, y cada mes se añaden nuevas películas.

Usa la página ¿De dónde eres? para buscar tu biblioteca, ya sea una biblioteca pública o una vinculada a una escuela. Una vez que haya sido aprobado, puede comenzar a ver las películas gratuitas que tienen en su sitio web.

Kanopy tiene todo tipo de películas, listadas en su totalidad aquí. Hay ciencia ficción, fantasía, drama, clásico, romance, guerra, comedia y otros, incluyendo series de televisión. También encontrará documentales, películas independientes, vídeos de comunicación y de medios de comunicación, películas centradas en los negocios, y mucho más.

 

También puede optar por:

 

http://www.snagfilms.com/

 

https://tubitv.com/home

 

https://www.vudu.com/content/movies/free

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Valentina_Rubio

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información