Tecnología

5 MEJORES VIDEOJUEGOS DEL 2018

Hola a todos! He aquí una lista de los 5 MEJORES VIDEOJUEGOS DEL 2018:

5. Far Cry 5

Lanzamiento: 27 de marzo

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC

Es posible que Montana no sea el lugar más exótico de la historia de Far Cry, pero ofrece un beneficio atractivo: un compañero de trabajo cooperativo. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores pueden jugar la totalidad de Far Cry 5 con un amigo, lo que hará que volar, disparar y explotar sean aún más divertidos. Un mapa muy abierto permite a los jugadores enfrentarse al culto que ocupa la ciudad de Far Cry 5 de la forma que mejor les parezca, siempre que incluya una gran cantidad de caos.

4. State of Decay 2

Lanzamiento: 2018

Plataforma: Xbox One, PC

El original State of Decay estaba lleno de problemas técnicos, pero nos encantaba la atmósfera tensa de esta marca particular de terror zombie de supervivencia. Afortunadamente, la segunda salida de Undead Labs parece más pulida. Además, ahora puedes formar un equipo con hasta tres jugadores más a medida que reúnes recursos, fortaleces tu base de operaciones y te defiendes de las interminables oleadas de muertos vivientes. Sin embargo, State of Decay 2 todavía presenta permadeath, así que no esperes que esta presentación sea menos tensa.

3. Anthem

Lanzamiento: 2018

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC

En la actualidad, Mass Effect puede estar en criosueño, pero eso no nos emociona menos por la nueva serie de ciencia ficción de BioWare. Hasta cuatro jugadores pueden volar alrededor del vasto mundo abierto de Anthem en exosuits propulsados ​​por aviones a reacción, y la demo del E3 mostraba muchos lugares magníficos, armas letales y extrañas criaturas alienígenas. EA claramente espera que Anthem sea su respuesta a Destiny.

2. Kingdom Hearts III

Lanzamiento: 2018

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One

Podría protagonizar a Donald Duck y Goofy, pero Kingdom Hearts III es un asunto serio. Los fanáticos han estado esperando más de 10 años para la próxima secuela numerada de la serie de acción RPG de Square Enix, que promete más miembros del partido del creciente elenco de personajes de Disney, mundos más grandes para explorar y nuevas transformaciones de armas para la emblemática Llave Espada de Sora. Todo eso, más el esperado final del arco de la historia de Xehanort, tiene a los fans de G.I. Kingdom Hearts saltando de manera anticipada.

1. Red Dead Redemption 2

Lanzamiento: 2018

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One

Todavía no sabemos mucho sobre Red Dead Redemption 2; Rockstar solo ha lanzado dos trailers para el juego desde su anuncio en 2016. Sin embargo, esos destellos demasiado breves les prometen a los jugadores el tipo de experiencia de mundo abierto meticulosamente diseñada que solo Rockstar puede proporcionar. Además de explorar la vasta frontera estadounidense, estamos particularmente emocionados de ver cómo Rockstar traduce la fórmula de GTA Online al Salvaje Oeste; estamos adivinando duelos de pistola en el mediodía, juegos de póquer en trastienda y robos de trenes de alta velocidad son solo el comienzo de lo que Rockstar tiene en la tienda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Simontillaa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información