Viajes y ocio

5 Métodos Para La Felicidad

La felicidad es ese diamante que todos buscamos tener siempre en nuestro poder, aquel que nos abre el cielo y disfrutamos cada día de instancia en la tierra. Sin embargo, lograrla necesita de mas que solo quererla, debes colocar mente y alma a fin de ese gran objetivo: ENCONTRAR LA FELICIDAD.

5 MÉTODOS PARA LA FELICIDAD

1. Olvida y manda a volar al ORGULLO en tu vida

 

Muchas personas se encierran en un estado mental de desespero y tristeza llamado ORGULLO. Todos lo hemos sentido, algunos más que otros y las consecuencias duelen mucho más de lo que pensábamos.  Las personas prefieren seguir en medio de una batalla de orgullo,  que hunde a las personas, las lleva a la incomodidad, a la tristeza, al malestar y sobre todo a la depresión.

La solución la tienes en tus manos, manda a volar al ORGULLO en tu vida. Aprende a disculparte, no esperes nada, solo ve y libérate de esa carga. Es menor el porcentaje de personas que simplemente no dejan que el ORGULLO mande en su vida, ellas simplemente tengan o no tengan la razón buscan solucionar un problema. El estrés, el malestar simplemente se marchan cuando dejas el orgullo y sientes felicidad cuando logras tener un buen ambiente en tu vida y sus participantes.

2. ¡No tengo MIEDO!

Si eres de aquellos que camuflan el MIEDO con miles de excusas es hora de ser sincero, buscar lo que en verdad deseas y si es necesario pasar el puente de tus temores, lo haces. Las personas no avanzan, mueren mentalmente, venden sus sueños cuando dejan que el MIEDO se apodere de ellos, temen el fracaso, viven de la vergüenza sin saber que detrás de cada miedo está una gran satisfacción. Cuando realizas todo aquello que anhelas sin importar ningún tipo de MIEDO, simple y sencillamente encuentras la felicidad, no dejes que ningún obstáculo pueda vencerte, eres el jugador número 1 de tu vida y debes ganar. Cuando ataque el temor grita: ¡NO TENGO MIEDO!.

 

3. El AMOR es lo primero

Imagina tener riquezas, sin poder disfrutarlo con un ser querido. No somos nadie, sin amor, sin sentimientos, sin lindo momentos con los que mas quieres. ¿De qué vale tenerlo todo? Si no tienes gente que ames a tu lado para vivir momentos de calidad.

El amor viene siendo la gasolina de tu vida, un sentimiento puro que te impulsa a ser mejor, a encontrarte directamente con la felicidad. Sentir amor por tu pareja, tu familia, tus amigos, tu mascota es la motivación necesaria para conseguirlo TODO y sobre todo te ayuda a encontrarte contigo mismo, a ser mejor cada día porque en la vida de las personas debería ser obligatorio sentir mucho amor por lo que nos rodea y vivir de felicidad.

4. No abandones tus SUEÑOS

Desde pequeños, tenemos claro lo que queremos, la forma de buscarlo y las posibilidades de lograrlo. Sin embargo las personas NO PERSEVERAN, se aburren del trayecto cuando las cosas se tornaron más difíciles en su mejor momento. ¡Basta! No puedes seguir desechando SUEÑOS por tu vida, cuando alguien o algo se coloca en la mitad. Si lograr un sueño es de esos momentos de felicidad mas potentes de la vida, crea en ti una persona llena de más Fe y fuerza, lista para seguir sumando y logrando SUEÑOS.

El éxito no fue diseñado para pesimistas, definitivamente quienes gozan de este es una persona PERSEVERANTE, de aquellos que tienen una armadura de gran fortaleza y un escudo irrompible, aquellos que las palabras no son causantes de sus tropiezos.

5. Dedícate a lo que en verdad te apasiona

¿Imaginas pasar, miles de horas trabajando o estudiando en cosas que en verdad no te gusta?

Es la realidad de un gran número de personas que son esclavas de sus malas decisiones, trabajan o estudian en algo que en realidad no los apasiona.

La felicidad que encuentras cuando tus propósitos son acertados en única. Ve y busca lo que en verdad quieres, la felicidad es tuya no de otros; vives haciendo lo que OTROS desean que hagas y no eres feliz. Haces las cosas solo para no estar en contra de sus pensamientos y no es la manera correcta de hacer las cosas. Date valor, renuncia, abandona lo que no quieres y busca lo que amas, sin importar la respuesta, solo ve y se feliz.

 

Instagram: miguelvargas02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Vargas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información