Sociedad

5 MIEDOS Secretos de los que el 90% de los hombres nunca hablan.

Patrocinado


¿Los hombres hacen dietas? ¿Se preocupan por sus relaciones? ¿Expresan abiertamente sus emociones?

¡Por su puesto que no! es lo que muchas mujeres responderían.

Hoy les hablare solo de 5 Miedos secretos del cual el 90% de los hombres nunca hablan, pues ellos también tienen miedos.

 

  • Como ven su cuerpo: Desde muy temprana edad las mujeres aprenden a pensar que deben tener un cuerpo espectacular, haciendo ejercicios y dietas para poder cumplir con unos parámetros de belleza establecidos, es un estereotipo que la sociedad nos impone, la verdad no sabemos el origen exacto de estos, lo que si sabemos es que para los hombres no existe tal cosa, aunque eso no significa que no se preocupen por su aspecto físico, entonces ¿porque algunos hombres pasarían tanto tiempo en el gimnasio? Pues lo hacen para competir con otros, aunque no lo parezca uno de sus miedos es que les mencionen su pansa cervecera, por esa razón para evitarlos ellos siempre están listos para todo, incluso para hacer ejercicios en lugar de ver tv con una cerveza en la mano.

  • . El tamaño: Creo que este es uno de los miedos secretos de todos los hombres en general, para ellos es muy importante lo que las mujeres piensen de su querido y apreciado “miembro”, así es, como sabemos las mujeres son muy explicitas en cuanto a estos temas se trata, son las que ha propiciado este miedo en los hombres, pues con comentarios como “el tamaño si importa” los hombres desde entonces se han preocupado mucho en cuanto a lo que las mujeres piensen de ellos, y el no cumplir con las expectativas de su pareja generaría en ellos una especie de frustración y lesionaría gravemente su autoestima, nada mas la idea de que su pareja no este totalmente complacida y a gusto con ellos los aterra, aunque muchas veces no lo demuestren.

 

  • Los celos: Cuando los hombres están celosos no es tan obvio como cuando las mujeres lo están, sin embargo a veces algunos hombres con su seguridad se ven tan fuertes y decididos, que pareciera no sentir celos pero no es así, esto también lesiona su autoestima, es probable que tu novio no muestre señales de estar preocupado cuando ocasionalmente le hablas de un colega tuyo masculino con un maravilloso sentido del humor, chicas no dejen que esa mascara de confianza las engañe, ellos se preocupan, pues no dejan de compararse con su potencial competidor, no permitas que la duda y el miedo prosperen, si sientes que necesitan hablar siéntense y dile que te explique como realmente se siente y dile que no hay amenaza alguna.

 

  • El sexo: ¿Qué pasa si le dices que es Genial en la cama solo por piedad? ¿Qué pasa si todos tus ex novios eran mejor que el?  Bueno este puede ser un problema difícil de resolver si nunca hablas de eso, haz que estos temas de conversación sea normal entre ustedes, ellos siempre quieren dar lo mejor de ellos, pero si no hablas con el y le explicas que cosas te gustan y que cosas no te gustan en la cama, nunca podrán resolver, habla con el y aumenta su confianza, una vez que o hagas sentir mas seguro veras que su relación mejorara y en la cama mejorara muchísimo mas.

 

  • La infidelidad: Ustedes preguntaran ¿quién no le tiene miedo a una infidelidad? ¡Todos verdad!

Bueno siempre escuchamos que los hombres son infieles por naturaleza, y que eso es normal, que ellos son hombres y por eso son así (cosa con la que estoy en total desacuerdo), debido a la sociedad machista en la que vivimos tratan de hacer creer que los hombres son así por naturaleza, que si el hombre es infiel la mujer debe perdonarlo por el bien de su familia, que si fue infiel es culpa de la mujer por no atendértelo bien, y ¡Bla, bla, bla! ¿Pero qué pasa si es la mujer la que es infiel? ¿Qué sucede si se invierten los papeles? Pues lo obvio, satanizan a la mujer, la denigran tratándola de lo peor que se puedan imaginar, pues aunque los hombres son muy machistas, les aterra la idea de que su mujer les sea infiel, ese es un duro golpe a la hombría y a la autoestima de ellos, por lo cual un hombre jamás perdona una infidelidad, pues son contados los casos en la cual eso pasa, pero igual si “perdonan” en algún momento de rabia puede recordarlo y restregártelo en la cara, para muchos hombres una mujer que sea infiel no merece perdón, ya que ellos se victimizan a tal punto de ser una pobre criatura indefensa inocente de todo lo que le acontece.

 

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales junto con un comentario acerca de lo que opinas.

Hasta un próximo post!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Micaj

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites