Salud

5 Minutos Para Una Piel Suave Y Sedosa

Toda mujer quiere una piel suave y tersa, pero no todas las mujeres saben cómo obtenerla fácilmente. La piel suave y sedosa tiene una sensación lujosa, y es extremadamente sensual y sexy. No es de extrañar que todos lo queramos tanto! Lo queremos por lo que nos hace sentir, y nuestros socios lo quieren por lo que ellos sienten por ellos.

La mayoría de los Spas brindan algún tipo de servicio de suavizado de la piel donde pueden empapar tu piel con algún tipo de emolientes ricos en humedad. ¡Hace poco aprendí uno de los mejores tratamientos de suavizado de piel, donde tu piel está envuelta en chocolate! ¡Puedes imaginar! ¿Qué mujer no querría ser envuelta de pies a cabeza en chocolate?

Si no lo sabía, el chocolate es una grasa, y no para romper el estado de ánimo, pero la preparación del tratamiento consiste en calentar la grasa y el aceite que produce el chocolate y mezclarlo con otra loción para la piel. Así, tienes el chocolate y la loción trabajando juntos.

Ahora sé que no podemos apresurarnos y obtener la cantidad de chocolate que necesitas para hacer esto en casa. Eso sería demasiado caro y poco práctico. Además, no puedes frotarte todo el cuerpo y conseguir cada centímetro como lo hacen en el spa. Entonces, ¿qué puedes hacer para tener la misma piel suave y sedosa sin el gasto? Aquí está todo lo que necesitas.

Todo lo que necesita hacer es hacer lo que hace todos los días, solo agregue un ingrediente pequeño. Primero, tome una ducha caliente o caliente, cuanto más caliente, mejor. ¿Por qué? El calor de la ducha no solo relaja el cuerpo y calma los músculos, sino que también abre los poros de la piel por todo el cuerpo.

Ahora dúchate como lo harías normalmente, pero al final, toma un paño y empápalo con aceite de bebé. Con el paño empapado en aceite para bebé, salga del agua lo suficiente como para frotar el paño sobre todo su cuerpo sin que el rociador lo haya golpeado. Una vez que haya frotado el aceite de bebé por todo el cuerpo, deje que la ducha empape su cuerpo durante un minuto más y luego salga de la ducha.

Si el tiempo lo permite, no intente con una toalla, sino que seque al aire. Lo que encontrarás es que la humedad del aceite de bebé es literalmente absorbida por tu piel como una esponja, ¡dejándote con una piel más suave y tersa! Inténtalo después de un día largo y difícil, y estoy seguro de que se convertirá en uno de tus rituales favoritos para el baño.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información