Negocios

5 negocios rentables



Ya se acaba el año y no has realizado tu gran propósito: independizarte y tener un negocio propio.
 
¡No es tarde! Te comparto 5 negocios rentables para este 2019. Aunque suena imposible, puedes crear un negocio rentable sea cual sea el motivo por el que quieres hacerlo. La clave es simplemente ser realista y reconocer en qué negocios podrías invertir tu tiempo, conocimiento y dinero para lograr un impacto.
 

1.Organización de eventos. Parece que hoy en día todos festejan bodas, bautizos, graduaciones, cumpleaños y hasta presentaciones de 3 años. Este ramo tiene incontables oportunidades, desde la organización del evento, toma de fotografías, video, decoración. Y seguirá en auge, así que contémplalo en un futuro,

 
2. Clases de comida especializada a domicilio. Lo que menos nos sobra a las personas es tiempo para cocinar, así que puedes especializarte en crear comida que corresponda a un nicho específico, por ejemplo alimentos sin gluten, veganos, libres de pesticidas, etc.
 
3. Tienda de productos ecológicos. Hoy todos queremos poner nuestro granito de arena para salvar al planeta, así que descubre proveedores eficaces y que no dañen al medio ambiente con sus químicos, usen poco plástico y sean biodegradables. Puedes invertir en popotes de acero inoxidable,, cepillos de bambú y bolsas de tela para ir al supermercado.
 
4. Productos y servicios para mascotas: Crea un espacio virtual.o real donde puedas comenzar y dedicarte a accesorios, alimentos, servicios de limpieza para nuestros adoradas mascotas.
 
5. Consultas personalizado de emprendimiento. Si ya has tenido éxito con un negocio propio o has aprendido tanto y te gustaría ofrecer esa información a otras personas, puedes dar pláticas al respecto y ganar dinero con lo que sabes. Renta un lugar sencillo, ofrece un servicio de coffee break y manos a la obra. Puedes cobrar por persona y la inversión es muy pequeña.
 
Con estas 5 ideas, no hay pretexto para no cumplir tu sueño de independizarte y mejorar tu calidad de vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bandalita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información