Negocios

5 PÁginas De Internet Para Trabajar Desde Casa

Actualmente vivimos en un mundo moderno donde el típico trabajo de oficina ha evolucionado, abriéndose paso una infinidad de trabajos que pueden realizarse desde la comodidad del hogar, situación que ha abierto las puertas laborales a amas de casa, personas de la tercera edad e incluso jóvenes que quieren empezar su independencia financiera.

Algunos de estos trabajos consisten en transcripciones de audios, traducción de documentos, elaboración de blocks, ventas online, creación de páginas web, marketing digital, entre otros. En esta oportunidad haremos énfasis en paginas que, con la visualización de anuncios publicitarios, te generan pagos en dólares. Si bien es cierto que los montos pagados por cada visualización parecieran ser mínimos, la ganancia está en que cada persona puede elegir cuánto quiere ganar dependiendo del tiempo diario que invierta en cada una de estas páginas. Adicionalmente, para quienes viven en Venezuela, por muy bajo que sea el pago, gracias a que éste se genera en dólares, al cambio a su moneda resulta una buena forma de ganancia que no se devalúa. A continuación pasaré a recomendarles algunas de dichas páginas:

 

1.- PAIDVERTS 

Es una de las páginas que mejor paga ya que en la medida que lleves más tiempo suscrito, los anuncios publicitarios tendrán más valor monetario. Consta de 15 grupos a los cuales podrás ir escalando mientras más anuncios publicitarios veas, y dependiendo del grupo en que te encuentres, los anuncios tendrán más o menos valor. Cuenta además con un sistema de referidos, con el cual se puede ganar dinero por el trabajo que efectúe dentro de la página cada persona a la que hayamos referido con el link personalizado que genera la página para cada usuario.

Asimismo cuenta con la ventaja de que tiene muchos medios de pago que se adaptan al monedero virtual que cada usuario desee crear.

Sigue el siguiente link: http://paidverts.com

 

2.- NEOBUX 

Al igual que Paidverts, es de las páginas que más pagan. Cuenta con un número específico de anuncios por días, y puedes incrementar tus ganancias mediante el sistema de referidos, tareas diarias o encuentas.

A diferencia de la mayoría de las páginas, ésta solo puede ser utilizada en una computadora, no en teléfonos o tablets.

Sigue el siguiente link: http://neobux.com

3.- DIFBUX 

Es una página muy parecida a Neobux, con la diferencia de que si te permite utilizarla desde teléfonos o tablets. Cuenta con una cantidad fija de anuncios diarios, tareas diarias, encuentas y un sistema de referidos.

Sigue el siguiente link para inscribirte: http://difbux.com/ads

4.- STRONGBUX 

Al igual que las páginas anteriores, sus ganancias se generan de la visualización de anuncios, la diferencia es que a diario se genera un poco más de ganancia que en otras páginas. De igual forma, cuenta con sistemas de referidos, encuentas y tareas diarias.

Su link: http://strongbux.net/account

5.- SUMACLICKS 

A diferencia de las páginas anteriores, ésta no ofrece un número específico de anuncios, más bien las ganancias se generan dependiendo de la cantidad de clicks que efectúes al navegar por la página, así que depende completamente del tiempo que cada persona le quiera dedicar. Asimismo, cuenta con sistema de referidos.

Su link: http://sumaclicks.com

Como todo trabajo independiente, las ganancias no serán excelentes de la noche a la mañana, e incluso cuando ya se tenga cierta trayectoria en este tipo de trabajo, aún así no es te volverás millonario, pero con la constancia si podrás alcanzar un ingreso que te permita cubrir tus gastos e incluso algo más. Inténtalo!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aleydaniel

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información