Viajes y ocio

5 Páginas Útiles Para Escoger Tu Vuelo ¡más Barato!

Entiendo que como yo, muchas personas están siempre buscando la manera más económica de viajar, pues bien, existen muchas opciones para escoger tu vuelo ideal sin tener que gastar tanto dinero. A continuación hago una lista de las páginas que utilizo normalmente para viajar, no sin antes comentar que un viaje requiere una buena planeación para cubrir la mayoría de los gastos antes de viajar.

 

  1. WINGO: Wingo es una plataforma relativamente nueva, ofrece tiquetes a destinos nacionales e internacionales a precios increíbles, en total hasta el momento cuenta con 6 destinos nacionales (Colombia) y 8 destinos internacionales.
  2. Viva Air: Esta es una aerolínea que antes operaba bajo el nombre de “VIVA COLOMBIA” maneja precios muy económicos y sus promociones son constantes todo el año.  Cuenta con 12 destinos nacionales (Colombia) y 10 destinos internacionales.
  3. KAYAK: Kayak es una plataforma que funciona como asistente de viaje, es práctico para viajes internacionales porque te muestra diferentes opciones de aerolíneas y selecciona la mejor opción para ti. No siempre es económico pero se basa en las calificaciones de los viajeros para hacer esta selección. Siempre está bien leer qué opinan los demás sobre los servicios que ofrece determinada empresa, esto es una herramienta que te permitirá saber si todo es tan bueno como se ve en Internet.
  4. CouchSurfing: Esta aplicación es excelente si definitivamente te inclinas por los viajes de aventura, esta plataforma permite buscar alojamiento gratuito en el país al que vas a viajar, la recomendación principal es completar tu perfil, esto permitirá a la familia huésped conocer quién eres y qué intereses particulares tienes, en general es una plataforma de intercambio cultural que sirve como herramienta para hacer tu viaje más económico.

Por último, recuerda siempre planificar tu viaje, ahorra meses antes, esto te permitirá tener dinero para otras cosas cuando estés en tu destino, recuerda siempre leer las condiciones de los vuelos económicos, son económicos porque tienen ciertas restricciones pero nada es tan extremo, el mínimo de equipaje que te permiten llevar son 8 kilogramos pero hay aerolíneas que incluso te permiten llevar 16 kilogramos o más en clase económica, sigue las instrucciones, pesa tu equipaje, mide tu morral, lleva estrictamente lo necesario, esto hará tu viaje más liviano y te dejará algo de espacio para traer cosas adicionales.

 

Nunca olvides verificar los comentarios de los lugares que tienes como destino, existen muchos blogs que dedican espacio para contar una a una las experiencias por diferentes lugares del mundo, nunca pierdas de vista tus documentos y por último, nunca descartes la posibilidad de viajar solo, esta podría ser una experiencia que lo cambia todo.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NGZ

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información