Negocios

5 pasos para convertirse en un blogger de primera

En primer paso, DEFINE TUS OBJETIVOS. Por ejemplo hazte preguntas ¿Qué pretendes lograr con tu blog? ¿Quiere tener millones de visitas? ¿Presentarse primero en la búsqueda de google? ¿Tal vez educar a tu público con tu contenido? Y el mejor momento si quiere ser exitoso con tu blog, es una simple palabra, objetivos.

En segundo paso, tienes que CONSTRUIR TU ESTRATEGIA DE CONTENIDOS para los lectores. Arranca de una vez, por ejemplo crea varios títulos de cómo quieres que se llame tu blog, esos títulos te darán una base simple y creativa. Con la cual disfrutaras construir el resto de tus artículos.

En tercer paso, tienes que ESCRIBIR EN TONO HUMANO, ¿A qué me refiero cundo digo en tono humano?  Pues simple, tú eres el que escribes y nadie más,  Piensa que estas conversando con tu lector. Si escribes a tu gusto, le agregaras un elemento humano que te ayudara a ganarte a tus lectores.

El cuarto paso NO TE COMPLIQUES, Nadie espera de ti galantes palabras en el lenguaje ni gramática complicada. Intenta escribir un artículo como si estuvieras redactando un email, teniendo en cuenta que solo puedes desarrollar un solo tema a la vez, en el caso de tener varias ideas, escribe otro artículo nuevo y se recomiendas que no sea tan largo.

El quinto pasó LÉELO EN VOS ALTA, antes de publicar lo escrito, tomate unos minutos para leerlo en voz alta, te darás cuentas de los errores obtenidos,  corrige lo necesario y publícalo ya mismo. No olvides que cuando escribas  para tu blog, no será necesario que esté perfecto para ser positivo. Lo que sí será necesario es que lo publiques de una vez, porque de lo contrario te aseguro que no será nada útil.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

breinerrangel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.