Ciencia

5 Pasos Para El Beso Perfecto – Cómo Besar A Una Chica Perfectamente

Sigue las sugerencias a continuación sobre las formas de besar a una chica , no tendrás absolutamente nada que temer, y tu primer beso será inolvidable.

Hacer y no hacer

Use antitranspirante (Desodorante): sudar mucho no le hace oler «masculino» y no le hará sentir ganas de besarlo.

Cuide su higiene personal: asegúrese de que su aliento huela fresco y que sus manos y uñas estén limpias.

Cuida tus labios: a ella no le importará si tienes un grano en la cara, pero asegúrate de que tus labios estén hidratados. A nadie le gusta besar los labios secos o agrietados.

Haz el primer movimiento: es típico que el chico dé el primer paso. Las mujeres aman a los hombres que tienen confianza, así que si tienes ganas de besarla y es el momento adecuado, simplemente hazlo todo.

Observe su sincronización: incluso si usted cree que es la mejor besadora del planeta, ella no estará de acuerdo si intenta besarla cuando no está preparada para ello.

Bésala en un lugar privado: no se sentirá cómoda si otras personas miran mientras besas por primera vez. Incluso si no te hace sentir incómodo, puede hacer que ella se sienta así.

Saber cuándo parar: el hecho de que te esté besando no significa que tengas que buscarla a tientas. ¡A la mayoría de las mujeres no les gusta estar a tientas durante el primer beso! No intentes ver hasta dónde puedes presionar tu suerte. Trátela con respeto y obtendrás más de un beso.

No se sienta limitado a besarla en la boca: a la mayoría de las mujeres les gusta que las besen en el cuello. Lo creas o no, algunas mujeres prefieren un beso en el cuello que una en la boca.

Como besar a una chica perfectamente.

1. Asegúrese de que ella está dispuesta y preparada

¡Tratar de besar a una chica en el momento equivocado o que te ve solo como un amigo puede ser muy humillante! Toma nota de sus acciones. A menos que esté muy preocupada, debe proporcionarte algunas indicaciones sutiles de que quiere que la besen o que no le importará si lo haces. Por ejemplo, ella puede mirar profundamente a tus ojos, o comenzar a acariciar tu mano.

2. Rompiendo la barrera táctil.

Es mucho más fácil besar a una mujer si actualmente ha desarrollado algún contacto físico con ella, como tomarse de las manos. No dude en tocar brevemente su brazo o mano mientras habla, y vea cómo responde. Si eso no la hace sentir incómoda, podría estar preparada para besarte.

3. Inclínate para el beso.

Una vez que estés seguro de que está preparada para besarte, haz contacto visual y inclínate hacia ella. Incline un poco la cabeza para evitar golpear la nariz y cierre los ojos justo antes de que sus labios toquen los de ella.

4. Besa su labio superior o inferior.

Comienza besando su labio superior o inferior muy suavemente. ¡Durante el primer beso, no hay nada peor que un beso húmedo o uno con la boca abierta como un caimán!

5. Profundizar el beso.

Si te sientes cómodo y ella reacciona bien, mueve los labios con la punta de la lengua y espera a que abra un poco la boca. Cuando ella abra sus labios, coloca suavemente la punta de tu lengua en su boca. No seas grosero durante el primer beso.

Una advertencia: si ella se siente incómoda o alguna vez dice que se detenga, entonces deténgase. Cuando una chica quiere que la besen y usted comienza con pequeños besos ligeros , vaya despacio, tóquela de la manera correcta, tire de ella con sus brazos y bésela , ella estará feliz de devolverle el beso y más. Besar a una chica por primera vez no se trata del beso en sí.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información