Cine y Televisión

5 peliculas que se estrenaran este 2019



Este 2019 se viene con todo, nuevas aventuras, reencuentros, lagrimas, risa y mucha emoción, pues para la pantalla grande se vienen grandes estrenos que hemos estado esperando y de que seguro nos encantara.

Asi que sin mas preámbulos, estas son 5 peliculas que se estrenaran este 2019

1-Capitana Marvel

Marvel otra vez la rompe con su nueva entrega la cual ya se estrenó este 27 de febrero, el rodaje trata sobre una guerrera extraterrestre de Kree que se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra.

Brie Larson le da vida a esta enigmática y poderosa guerrera Carol Danvers (Nuestra Capitana Marvel), bajo la dirección Anna Boden y Ryan Fleck, la historia promete.

Asi que si no la has visto, corre a verla.

2-Dumbo

Quien en su vida nunca escucho hablar de dumbo, aquel pequeño elefante con largas orejas que le permiten volar. Esta vez Disney nos sorprende con un próximo Live Action de esta tan icónica película.

Se estrenara este 28 de marzo, bajo la dirección de Tim Burton Dumbo promete hacerse un lugar en nuestros corazones.

Si no sabes o nunca has visto dumbo te invito a verla, para que te maravilles con tan hermosa película, llena de sentimientos.

 

3-Aladdín

Otro Live Action que lanza Disney este año, es sobre nuestro ladrón favorito (Aladdín).

La historia nos cuenta la vida de un muchacho que vive en las calles Agrabah, un astuto ladron que roba para sobrevivir. A la par de esta situación tenemos a nuestra princesa Jazmin quien huye del palacio aterrada por la idea de un compromiso con Jafar.

Cuando Jazmin huye del palacio a las calles de Agrabah se encuentra con nuestro Aladdín con quien comparte un corto amorío, pero las cosas no puede quedar ahí.

Es obligada a volver al palacio, mientras Aladdin es coaccionado a ir a una cueva en busca de un gran tesoro que podrá cambiar su vida.

 

4-Como entrenar a tu dragón 3

Cuando Hipo descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna, debe buscar el Mundo Oculto, una utopía secreta del Dragón antes de que el tirano Grimmel lo encuentre primero.

Esta última entrega nos llena de alegría y a la vez tristeza, pues será la última de esta saga.

Como entrenar a tu dragon 3, será el cierre de esta exitosa saga de películas que nos han acompañado desde hace ya un tiempo, nos han hecho reir con las trevesuras de chimuelo, rabiar con los nuevos villanos, y sonreir por los alegres amigo de Hipo.

Esta película ye fue estrenada este 2019, bajo la dirección de Dean Deblois.

5-End Game

Tras el chasqueo de dedos de Thanos todo ha cambiado, nuestros héroes han sufrido bajas y la mitad del universo a desaparecido, solo nuestros vengadores originales y los guardianes de la galaxia restantes deben unirse para intentar arreglar este desastre ocurrido en Infinity War.

Anunciada desde 2014, esta se puede decir que es la película mas esperada de la década, dirigida por los hermanos Russo, End Game es una de las películas que con mas emoción se espera.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlancaPvd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.