Salud

5 posiciones para conseguir un orgasmo

5 posiciones sexuales para conseguir un orgasmo

¿Te ha pasado o crees que tu pareja no llega al orgasmo?

Crees que has intentado de todo, pero no lo consigues, puede llegar a pasar que no alcance a tener un orgasmo, por la posición, falta de excitación estas son alguna de las mejores posiciones para conseguir llegar al orgasmo y disfrutar en pareja

 

Posición del perrito

Esta es una de las mejores posiciones para conseguir un orgasmo, la mujer debe colocarse en cuatro patas y el hombre de rodillas detrás de la  mujer a la altura de la cadera de esta forma el tiene él control de la penetración, ritmo y velocidad esta posición facilita  la estimulación del punto (G) porque hay una penetración  más profunda y puede estimular otras partes dela vagina por otra parte él tiene acceso, al clítoris pudiendo estimular y conseguí un mayor placer sin duda esta posición es muy erótica.

Amazona

Se dice es una de las posiciones preferidas por el hombre por la vista privilegiada durante el acto él está acostado baca arriba mientras que ella está encima de el en cuclillas a qui es don de la mejer controla la penetración, rito y velocidad.

La trasera tumbada

ella se tira boca abajo y él introduce el pene en su vagina por la parte trasera. El miembro masculina se encaja en el interior genital femenino, estimulando el conocido Monte de venus femenino.

Culo inclinado

Esta posición es muy buena y muy recomendad, Ella debe acostarse baca arriba con las piernas apoyadas sobre los hombros de él, él hombre se encuentra erguido y de rodillas mientras introduce el pene en la vagina sin duda es una posición muy erótica donde se consigue un gran placer para ella.

La vaquera

Esta posición les encanta a los hombres por que no tienen que hacer nada solo disfrutar del placer y la vista lo cual los excita mucho para esta posición, él se acuesta baca arriba mientras que ella se sienta en sima de él controlando el ritmo, la velocidad y la profundidad mientras ella se estimula el clítoris para conseguir un mayor placer.

El pirata generoso

Esta posición es un poco  más complicada, pero sin duda te dará mucho placer y conseguir orgasmos esta postura permite una penetración absoluta y estimulación total del clítoris por lo que ambos disfrutan del acto.

Como puedes ver hay muchas posicione para conseguir que tu pareja tenga un orgasmo solo es cuestión de que pongas en práctica esta posiciones que te ayudaran a conseguirlo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Maria susana Ramirez Bailon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información