Salud

5 prácticas que te hacen mucho más listo e inteligente, ¡asegurado!

Patrocinado


Desde luego el hábito más importante para mejorar nuestra agudeza mental es leer ¿y por qué?, Pues resulta que leer te llena de muchísimas ideas y como decía esta voz autorizada.

Ya con más ideas en la cabeza se facilitará el razonamiento y el pensamiento. Por consecuencia alimentas tu cerebro, y estará más lúcido y más despierto en cualquier actividad que requiera un poco de tu lucidez intelectual.

Esta pequeña lista de hábitos también te ayudará a incrementar tu sagacidad cerebral

  1. Recrea o comparte aquello que aprendiste con tus amigos y cercanos, si explicas lo que aprendes es porque lo asimilaste perfectamente, así tendrás tus ideas en orden y escucharás otras perspectivas.
  2. Una actividad muy provechosa es pasar más tiempo con personas que sean más inteligentes que tú, Absorbe todo su conocimiento, escucha mucho y pregunta lo que no entiendes. Pronto aprenderás demasiado.
  3.  Búscate unos buenos juegos que agudicen tu destreza, juegos de mesa como ajedrez y sudoku o aplicaciones en tu teléfono que desde luego requieren de tu concentración y esfuerzo.
  4. Aprender nuevos idiomas rendirá muchos beneficios, más vocabulario, más flexibilidad cognitiva, resolver problemas fácilmente, tomar mejores decisiones, entre otros. Usa APPS como duolingo.
  5. Toma más tiempo para relajarte o intenta meditar, tu mente te lo agradecerá y te recompensara dándote ideas más claras y concisas.

Existen muchas maneras de agudizar nuestra mente, Busca la que mejores beneficios te brinden.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juaneto92

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información