Viajes y ocio

5 Prendas De Oro

No les ha pasado que van a salir y siempre dicen “ ¡No tengo nada que ponerme!”, ¡lo sé! es completamente frustrante, o el otro lado de la moneda es, cuando alistas el outfit una noche antes, y el siguiente día no es ni por cerca lo que creías, en lo personal me han pasado ambos escenarios.

Recuerdo cuando estaba más pequeña y vivía con mi mamá, ella alistaba su ropa una noche antes, recuerdo que sacaba alrededor de 3 o 5 outfits; para mí todos eran lindos, pero ella buscaba el perfecto, se los medía y al día siguiente le quedaba ¡espectacular!, pero a veces me daba cuenta que ella podía usar la misma blusa con diferentes complementos y para mí era como magia ver como creaba nuevos atuendos. Aunque me críe con una mamá fashionista y me vi rodeada de miles de zapatos y blusas tuve oscuros años en los que no sabía cómo vestirme y aquí entre nos llegue a vestirme como un chico, ahora más grande ya he superado esa etapa, y aprendí  que hay cierta prendas que nunca pasan de moda y son como un “bote salvavidas”, de entre tantas escogí las que a mi criterio son esenciales y me han ayudado.

Estas “prendas de oro” se pueden usar con todo, y mejor aún son tan básicas que es sencillo encontrarlas en cualquiera de tus tiendas favoritas, te mencionare 5 de ellas y darte algunos ejemplos de cómo puedes usarlas. Así que ¡vamos chequear!

  • Shirts: Las camisas o blusas holgadas y de un color uniforme como el blanco, negro, ocre e incluso verde musgo pueden convertirse en parte de tus mejores amigas, estas camisetas se pueden usar por dentro y fuera de un jeans, shorts o falda, llegan a ser prendas casuales y se convierten también en prendas formales.
  • High Jeans: Estos preciosos jeans, aunque no lo creas fueron usados un largo tiempo atrás, y vinieron a marcar tendencia nuevamente, y por lo visto están para quedarse; estos jeans de cintura alta se ven elegantes y se pueden usar de manera casual y formal, podrías usarlo con una blusa de vestir por dentro, con blazers, gabardinas a la cadera o hasta el tobillo y se verán ¡increíbles! Y lo mejor es que hay en diferentes colores, e incluso diferentes altos.
  • Black Dress: Largos, cortos, lisos o fruncidos son todos muy lindos y es claro que no debe faltar en un armario, prácticamente puedes combinarlos con cualquier color, para las personas curvilíneas es sexy, atrevido y ayuda a que su figura resalte mejor, para otras un par de tacones o un blazer de color es un complemento perfecto, y se pueden usar tanto de día como de noche.
  • Mascadas: ¿Qué es? Son parecidas a las bufandas pero suelen ser más frescas, ¿Por qué te lo menciono? Habrá veces que tú o la ocasión querrán ser casuales pero sin perder el estilo, te cuento que las mascada es una gran ayuda para convertir tu “t-shirt” blanca y aburrida en algo casual y con mucha onda, hay de diferentes colores, y estampados, ¡ellas están esperando por ti para ser parte de tu armario!
  • Nude shoes: Por ultimo pero no menos importantes los zapatos nude no podrían faltar, y ¿sabes la mejor parte? Los “nude shoes” son una gran tendencia que están en todo estilo de zapatos, podemos encontrarlos en Tacones, flats, zapatillas deportivas y sandalias, existen todas estas opciones para que elijas la que va de acuerdo con tu personalidad; se ven bien con jeans, shorts, faldas y vestidos para toda ocasión.

Ya que te mencione algunas prendas básicas, es momento de que estudies tu armario y verifiques que cuentas con ellas, así puedes combinarlas entre si y jugar para crear nuevos atuendos. Recuerda la moda existe para que experimentes y juegues con ella.

Uno de mis fashionistas favoritos es Marc Jacob, él dijo, “Crea tu propia voz, to propia visión, tu propio estilo”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daniellamachado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información