Viajes y ocio

5 Prendas De Oro



No les ha pasado que van a salir y siempre dicen “ ¡No tengo nada que ponerme!”, ¡lo sé! es completamente frustrante, o el otro lado de la moneda es, cuando alistas el outfit una noche antes, y el siguiente día no es ni por cerca lo que creías, en lo personal me han pasado ambos escenarios.

Recuerdo cuando estaba más pequeña y vivía con mi mamá, ella alistaba su ropa una noche antes, recuerdo que sacaba alrededor de 3 o 5 outfits; para mí todos eran lindos, pero ella buscaba el perfecto, se los medía y al día siguiente le quedaba ¡espectacular!, pero a veces me daba cuenta que ella podía usar la misma blusa con diferentes complementos y para mí era como magia ver como creaba nuevos atuendos. Aunque me críe con una mamá fashionista y me vi rodeada de miles de zapatos y blusas tuve oscuros años en los que no sabía cómo vestirme y aquí entre nos llegue a vestirme como un chico, ahora más grande ya he superado esa etapa, y aprendí  que hay cierta prendas que nunca pasan de moda y son como un “bote salvavidas”, de entre tantas escogí las que a mi criterio son esenciales y me han ayudado.

Estas “prendas de oro” se pueden usar con todo, y mejor aún son tan básicas que es sencillo encontrarlas en cualquiera de tus tiendas favoritas, te mencionare 5 de ellas y darte algunos ejemplos de cómo puedes usarlas. Así que ¡vamos chequear!

  • Shirts: Las camisas o blusas holgadas y de un color uniforme como el blanco, negro, ocre e incluso verde musgo pueden convertirse en parte de tus mejores amigas, estas camisetas se pueden usar por dentro y fuera de un jeans, shorts o falda, llegan a ser prendas casuales y se convierten también en prendas formales.
  • High Jeans: Estos preciosos jeans, aunque no lo creas fueron usados un largo tiempo atrás, y vinieron a marcar tendencia nuevamente, y por lo visto están para quedarse; estos jeans de cintura alta se ven elegantes y se pueden usar de manera casual y formal, podrías usarlo con una blusa de vestir por dentro, con blazers, gabardinas a la cadera o hasta el tobillo y se verán ¡increíbles! Y lo mejor es que hay en diferentes colores, e incluso diferentes altos.
  • Black Dress: Largos, cortos, lisos o fruncidos son todos muy lindos y es claro que no debe faltar en un armario, prácticamente puedes combinarlos con cualquier color, para las personas curvilíneas es sexy, atrevido y ayuda a que su figura resalte mejor, para otras un par de tacones o un blazer de color es un complemento perfecto, y se pueden usar tanto de día como de noche.
  • Mascadas: ¿Qué es? Son parecidas a las bufandas pero suelen ser más frescas, ¿Por qué te lo menciono? Habrá veces que tú o la ocasión querrán ser casuales pero sin perder el estilo, te cuento que las mascada es una gran ayuda para convertir tu “t-shirt” blanca y aburrida en algo casual y con mucha onda, hay de diferentes colores, y estampados, ¡ellas están esperando por ti para ser parte de tu armario!
  • Nude shoes: Por ultimo pero no menos importantes los zapatos nude no podrían faltar, y ¿sabes la mejor parte? Los “nude shoes” son una gran tendencia que están en todo estilo de zapatos, podemos encontrarlos en Tacones, flats, zapatillas deportivas y sandalias, existen todas estas opciones para que elijas la que va de acuerdo con tu personalidad; se ven bien con jeans, shorts, faldas y vestidos para toda ocasión.

Ya que te mencione algunas prendas básicas, es momento de que estudies tu armario y verifiques que cuentas con ellas, así puedes combinarlas entre si y jugar para crear nuevos atuendos. Recuerda la moda existe para que experimentes y juegues con ella.

Uno de mis fashionistas favoritos es Marc Jacob, él dijo, “Crea tu propia voz, to propia visión, tu propio estilo”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daniellamachado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información