Viajes y ocio

5 Puntos Para Llegar A Oro En Lol

Unos de los mejores video jugos del momento aunque ya duro mucho su momento ja.

Primero que nada lamento subir esto a finales de temporada se que muchos desearían ahorita subir a oro pero a la mayoría no les dará tiempo.

Pero podrá usar esta guía en la próxima temporada y quizás lograr llegar hasta retador.

1.- No seas tóxico porque muchos reportes te provocaran sanción y no obtendrá premios de clasificatoria

2.- Juega una linea por encima de todas, entiendo que no siempre te pongan en la linea que quieres pero después de que juegas muchas partidas en linea es seguro que te la den porque según rito eres el mejor para el puesto.

3.- Juega solo tres campeones a la perfección, se que tu crees ser bueno con x Champ pero no lo eres, siempre tendrás campeones que con los que eres digno de llamarte un dios pero no quieres jugarlos porque ya te aburro, lamento decirte que solo así lograras subir, si quieres jugar con otros campeones vete a normales o a flex ajaja aunque en flex también ya darán premios así que ahí veras tu que haces. Mis tres Champs son Nasus, Chogath y el ultimo pues casi nunca llego al tercero es raro que baneen a esos así que con esos dos tengo.

4.- Recuerda que se gana la partida, no la linea, regularmente muchas personas pierden la cabeza al perder la linea y comienzan a jugar pésimo. Sin embargo no piensan que lo que se tiene que ganar es la partida, por eso cuando me dice mi top enemigo te gane la linea le digo si pero no ganaras la partida.

5. No juegues en duo, y en flex nunca juegues en equipo, es mucho mas difícil subir así, a menos que seas muy bueno o tu elo sea de oro.

 

Con estos 5 puntos mejoraras considerablemente en clasificatoria, pero si quieres ser excesivamente bueno, vuélvete un friki del juego.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información