Cine y Televisión

5 Razones Por Las Que Te Emocionará Ver Bohemian Rhapsody

BOHEMIAN RHAPSODY: Motivos que hacen de la película de FREDDIE MERCURY una joya.

¿Quién no ha disfrutado la música de Queen escuchando canciones como ”I want to break free”, ”The show must go on” o ”We are the champions”? Y esto es nombrando alguna de sus tantos temas icónicos que me vienen a la cabeza ahora mismo, sus letras, la manera de hipnotizar del cantante con su brillante voz personal y tener la suerte de ver la película hecha exclusivamente sobre la vida de Freddie Mercury cuando se estrenó me han llevado a escribir este artículo nombrando los mejores puntos fuertes por los que no debes perderte la película Bohemian Rhapsody.

1.- Queen como banda sonora.

Queen es una banda muy querida por todos, el grupo de Rock and Roll británico consiguió llegar a los corazones de todo el mundo en la época y aún en 2018, como curiosidad, la letra de Bohemian Rhapsody habla de los mayores miedos del cantante, te invito a investigar en internet ya que la interpretación es un poco ambígua, fue escrita por Freddie Mercury para su álbum de 1975 A Night at the Opera. Bohemian Rhapsody presenta una estructura inusual, más similar a una rapsodia clásica que a la música popular.

 

2.- Relata la biogragía de Freddie Mercury, una de las mejores voces de rock and roll de la historia.

Desde su nacimiento en Zanzíbar (Tanzania) en 1946, su formación con Queen, su vida personal y hasta desgraciadamente su muerte por VIH. Rami Malek hace un trabajo extraordinario y se mete completamente en la piel de Freddie Mercury.

 

3.- La interpretación maestra de Rami Malek como Freddie Mercury.

El actor estadounidense de 37 años ya demostró su talento en la serie Mr.Robot y aquí lo ha vuelto a hacer, según palabras del intérprete ”Freddie Mercury es el papel más importante de mi carrera”. Rami Malek fue llevado a clases intensivas de canto para interpretar mejor la música de Queen.

 

4.- Una excelente producción de más de 8 años de trabajo detrás.

Sí, has leído bien y fueron 8 años de producción que se notan según vas viendo la película, cada mínimo detalle está cuidado al máximo, coreografía, interpretación, fotografía…etc.

5.- Se evita el morbo.
Brian May y Roger Taylor fueron piezas claves para el desarrollo de la película, con su ayuda se pudieron descubrir partes más profundas de Freddie Mercuryevitando dar más importancia de la necesaria.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guillermo Moyano Rufo

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información