Cine y Televisión

5 razones para ver Shadowhunters: the mortal instruments

Patrocinado


ShadowHunters, es una serie que, sin duda alguna, ha logrado captar la atención de muchas personas, a pesar de que, ha tenido mucha críticas mixtas, recientemente ha estado su tercera temporada, y al parecer, viene cargada con muchas sorpresas para los fanáticos.

En el caso de las personas que todavía no la han visto, porque no les termine de atraer, debe saber que es una serie que vale la pena, por lo tanto, se le presentaron 5 razones, por las cuales, deben ver Shadowhunters.

Antes de presentar las 5 razones, se le presentara una pequeña introducción de esta serie, para abrir más su curiosidad.

La serie Shadowhunters, se encuentra basada en la serie literaria del mismo nombre, escrita por la autora canadiense Cassandra Clare, y se trata de una serie de género fantasía, acción y drama sobrenatural.

Los protagonistas de la serie son: Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Harry Shum, Jr. e Isaiah Mustafa.

La historia de la serie gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es quien ella realmente cree, ella vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios.

La protagonista tiene que lidiar con los repentinos cambios en su vida, incluyendo el secuestro de su madre por parte de Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido, que tiene como objetivo crear una nueva élite de cazadores de sombras.

Clary Fray, deberá detener los planes de Valentine Morgenstern, con ayuda de otros shadowhunters.

Las 5 razones para ver Shadowhunters son:

  1. Los actores. El casting de la serie, logra hacerla muy agradable, y sus actuaciones, son muy buenas, ellos logran darle a los espectadores ganas de seguir viendo la serie, incluso, los consideran visualmente, muy parecidos a los personajes descritos en la serie de libros.

Aunque, las opiniones sobre la protagonista han sido un poco variadas.

  1. Los personajes. Los personajes en general, son muy atractivos, sus historias logran llamar la atención de los espectadores. En el caso de las personas que leyeron los libros, podrán notar que los personajes mantienen su esencia.
  2. Relación creíble entre los personajes. Por supuesto que, podrá observar algunos detalles en este sentido, pero, las relaciones entre los personajes son muy creíbles, incluso, logran generar empatía en los espectadores, y no solo las relaciones amorosas, también las relaciones amistosas.

La pareja que más ha logrado llamar la atención, es la conocida popularmente como MALEC, esta palabra es la unión de los nombres Magnus y Alec, estos son dos de los personajes más queridos de la serie, muchos fans consideran esta pareja, como lo mejor de la serie.

  1. Caracterizaciones. Los actores no solo se parecen visualmente a los personajes, también logran mostrar la personalidad de los personajes descritos en los libros, es decir, se parecen tanto en el exterior, como en el interior, tal y como se mencionó, los actores logran darle muchas ganas a los espectadores de seguir viendo la serie.
  2. Serie con intriga. Aunque las personas puedan compararla con los libros, por sí sola, la serie es considerada muy buena, tiene una buena trama con mucha intriga, y suele llevar una línea que no es difícil de entender.

Si se siente atraído por una serie donde se encuentran involucrados hombres lobos, vampiros, demonios y ángeles, seguro les gustara mucho.

Si se compara la serie con la película, en todos los sentidos, la serie supera por mucho la película, y teniendo en cuenta esas 5 razones, no debería dudar en darle una oportunidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.66 - 32 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Romel Rodriguez Salazar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información