Tecnología

5 Relojes Más Geniales Del Mundo

Garmin Fénix 5
Fénix 5 es el reloj GPS multideportivo de primera calidad con ritmo cardíaco basado en la muñeca features, funciones avanzadas de acondicionamiento físico y bandas intercambiables que le permiten pasar de un lugar de trabajo a otro sin tener que caminar. Sea cual sea el deporte que desee seguir, fénix 5 lo tiene cubierto, gracias a los perfiles de actividad incorporados y las métricas de rendimiento más las notificaciones inteligentes.
Resultado de imagen para garmin fenix 5
Polar M600
Polar M600 le permite sacar el máximo provecho del sistema operativo Wear OS by Google ™ smartwatch OS. Reciba notificaciones de calendario, lea y responda mensajes, escuche música **, encuentre el mapa y acceda a más aplicaciones a través de Google Play ™.

Encuentra respuestas y haz las cosas aún cuando tus manos estén llenas. Responda a un mensaje, establezca un recordatorio o solicite instrucciones. Simplemente mantenga presionado el botón de encendido o diga «OK Google».
Resultado de imagen para polar m600
Pebble 2
Desde el sendero a la piscina y en cualquier lugar intermedio, esté en forma e inteligente con un solo dispositivo. Realice un seguimiento del ritmo cardíaco, los pasos, el sueño, las calorías y los entrenamientos con el seguimiento del estado físico de Pebble Health. Administra y actúa sobre todos tus mensajes de texto, llamadas y alertas de aplicaciones. Vaya a la distancia con una gran duración de la batería, 30 m de resistencia al agua y un micrófono para acciones de voz. Vive en el corazón de la acción.
Resultado de imagen para pebble 2
TAG Heuer Connected
El espíritu de vanguardia, ilustrado por una combinación sin precedentes de arte callejero y savoir-faire suizo. Nuestro Art Provocateur Alec Monopoly ha creado dos coloridas y originales ediciones especiales, basadas en el TAG Heuer Formula 1 y el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01. Alec Monopoly, acostumbrado a romper los convencionalismos, ha llevado toda su audacia a la esfera de un reloj deportivo emblemático: el TAG Heuer Formula 1. El artista neoyorquino presenta un diseño único, a su imagen y semejanza, en brillantes colores pop.
Resultado de imagen para tag heuer connected
Zeblaze THOR 3G Smartwatch Phone
Zeblaze THOR te impresiona al unir la dureza con la suavidad. Con líneas corporales duras y claras, el trabajo delicado a través de 30 procedimientos durante 72 horas, crea la belleza de los detalles de la moda THOR, sin maravilloso detalle perdido a mano.

Utiliza una pantalla de visualización Super AMOLED de 1,4 pulgadas de Corming Gorilla Glass, hasta una resolución de 400 ~ 400, con saturado de color general/ representación precisa y natural de cotours para representar una apariencia natural y 3D.
Imagen relacionada

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TecnoTech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información