Salud

5 Remedios Naturales Que Sirven Para La Gripe Y Sus Síntomas

Con los cambios de temperaturas, estamos más propensos a padecer de gripe o un resfriado. Si te enfermaste o estas con los primeros síntomas, mira los 5 mejores consejos que nos dan los especialistas.

 Infusión de jengibre, limón, tilo, manzanilla y miel de abeja.  El mejor antigripal que nos da la naturaleza para los malestares de la gripe.

1) Jengibre­: el jengibre te ayudara a sentir mejor por sus propiedades analgésicas, antipiréticas, y antibacteriales,  pica una cucharada de jengibre y agrégalo a una taza de agua hirviendo.

2) El limón: añadir un poco de limón, pues no solo aporta  vitaminas C, sino que contiene propiedades antibacteriales, antivirales y antiinflamatorias.

3) Flor de tilo: las flores del árbol de tilo también son efectivas en el tratamiento de resfriados, tos, catarro y congestionamiento nasales. Debido a que su alto contenido de una fibra llamada mucilago, que promueve la recuperación de las vías respiratorias.

4) Manzanilla: La manzanilla contiene efectos analgésicos, antiinflamatorio, antipasmodicos  y antibacterianos, también calma el sistema nervioso e induce el sueño.

5) Miel de abeja: la miel de abeja es un experto natural, ayuda a eliminar las flemas, y es útil para controlar y combatir las infecciones en la garganta, gracias a sus propiedades,  antisépticas

Hacer  la mezcla de estos 5 productos y tomarte por lo menos 4 a 5 tasas por día y veras como en poco tiempo dejaras de padecer de los temidos síntomas de la gripe

La gripe es un síntoma que puede dejarte inhabilitado por par de días si no  tomas mediadas rápido, es por eso que te recomendamos actuar lo antes posible porque si se deja arraigar puede que te traiga muchas complicaciones  negativas,  esto puede traer como consecuencia daño en las vías respiratoria infección en los pulmones sinusitis y otras complicaciones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jorgeluisdelacruz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información