Ciencia

5 Señales De Que Tu Tercer Ojo Está Activo.

El tercer ojo, es la forma espiritual con la que se conoce a las glándulas pineal y pituetaria, es la puerta para un grado elevado de conciencia. Actualmente estamos en una época de un despertar masivo en la sociedad mundial, saliendo de la matrix y con una capacidad mayor de entendimiento.
A continuación te diré 5 señales que indican que estás en proceso de activar tus glándulas pineal y pituetaria de manera correcta, o tu tercer ojo se ha abierto de manera correcta.

1. Has notado que sales de lo cotidiano, buscas salir de un patrón en la sociedad, te das cuenta que la educación busca criar personas con mentalidades cerradas y buscas escapar de esa realidad. Comienzas indirectamente a encontrar el propósito de tu vida, el como y porque de tu existencia.
2. Tus círculos sociales se vuelven más selectivos, comienzas a sentir que ya conocías a esas personas de vidas pasadas o simplemente sientes que están en tu mismo nivel espiritual y el hecho de tenerlas cerca te hace feliz.
3. Comienzas a trabajar más en tu salud, le das más valor a lo que comes, cuidas tus hábitos y empiezas a tomar el ejercicio como una actividad del día a día. Comienzas a cuestionarte el consumo de algún vicio y posteriormente piensas en eliminarlo de tu vida.
4. Encontrar a una pareja se vuelve más complicado, comienzas a prestarle más atención a las vibraciones que generan en tu vida. Si estabas en una relación complicada y tóxica para ti, te percatado de ello y buscas alejarte de quienes no vibran en tus mismas frecuencias.
5. Comienzas a encontrar sincronicidad en tu vida, comienzas a tener sueños premonitorios o telepáticos, sueños compartidos. Comienzas a darle la importancia que merece a tu inconsciente. Comienzas a tener sueños lúcidos y posiblemente hayas tenido tu primer desdoblamiento astral, tu primera proyección a otro plano de la existencia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El despertar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información