Cine y Televisión

5 Series Para Ver En Netflix



Hace ya dos meses que estoy usando Netflix y he de decir que es un servicio muy cómodo para todo aquel que sea muy fan de ver series y películas o simplemente para aquel que quiera pasar un poco de tiempo entretenido.

Si sois como yo (muy fan de las series) y necesitáis alguna recomendación de alguien para empezar a ver alguna serie hoy os traigo este articulo en el que iré recomendando algunas series según mi criterio. He de decir que el orden de las series no influye en si son mejores o peores simplemente las recomiendo según me vienen a la cabeza.

Así que allá vamos:

  1. Bodyguard:

Una serie cortita que consta de 6 capítulos de más o menos una hora. Trata de un hombre que tras haber ayudado en un atentado en un tren le asignan proteger a la ministra de interior de Inglaterra.

A mi parecer es una serie muy bien hecha que tiene una imagen espectacular y que consigue enga

ncharte desde el minuto uno. El protagonista es el actor Richard Madden que si habéis visto juego de tronos sabré

is que él era Robb Stark, creo que los actores interpretan muy bien su papel y consiguen que te

metas en la historia.

Si tengo que puntuarla le pondría un 5 sobre 5

 

  1. Sex Education:

Serie británica estrenada recientemente en 2019. Es una comedia dramática que trata muchos de los problemas que los jóvenes adolescentes tienen. Trata muy bien los temas de la sexualidad a través de la historia de un chico llamado Otis que es virgen pero que tiene una madre que es sexóloga e intenta darle consejos, aunque él no se deja. Maeve, “la chica mala del instituto” al descubrir que Otis da muy buenos consejos sexuales a la gente decide crear una consulta para tratar todos los problemas que tienen estos jóvenes.

Personalmente creo que es una serie muy necesaria para los jóvenes y para los no tan jóvenes ya que en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido identificados con alguno de los problemas que se muestran. Además, es una serie que trata todo lo que sucede con normalidad y humor. Recomiendo mucho esta serie, aunque no seas un adolescente porque acabarás enganchado.

La imagen es genial como muchas de las series británicas que hay. Los personajes hay momentos que recuerdan un poco a los de Skins y si has visto alguna vez skins y te ha gustado creo que esta serie es ideal para ti.

Nota: 5/5

  1. Sick Note:

Es una comedia británica pero el humor que usan es humor negro. La historia va sobre Daniel un chico al cual de forma equivocada de diagnostican cáncer. Su vida antes de tener cáncer es un desastre: la novia le iba a dejar y lo iban a despedir del trabajo ya que faltaba mucho. A través de haber descubierto que tenía cáncer se da cuenta que todo el mundo le aprecia mucho y que su vida mejora. Cuando descubre que realmente no tiene cáncer tiene que decidir que hacer y ahí es donde empieza esta comedia británica.

Personalmente, empecé esta serie porque salía Rupert Grint (Ron Weasley en Harry Potter) y acabé totalmente absorbida por esta comedia ya que los capítulos duran 20 minutos y se hace rápida de ver a pesar de tener dos temporadas. Todos los personajes me parecieron repugnantes, pero al fin y al cabo acabas cogiéndoles cariño por lo desastrosos que son.

Recomiendo esta serie si te gusta el humor negro que tienen los británicos y si eres de series cortas.

  Nota: 3/5

 

  1. The Good Place:

Serie de comedia estadounidense que se estrenó en 2016. Trata sobre Eleanor Shellstrop una chica que fallece y despierta en el lado bueno, una utopía que se parece al cielo. El lado bueno es el sitio donde todos los que han hecho el bien en la tierra son recompensados en el más allá. Sin embargo, Eleanor rápidamente se da cuenta que ese no es su lugar y que se han confundido de persona. Ella intenta hacerse pasar por la verdadera Eleanor, pero van ocurriendo extraños acontecimientos a causa de este error y para que todo se solucione Eleanor decide convertirse en una persona mejor.

Es una serie que recomiendo muchísimo porque tiene sus absurdeces y bromas que te harán reír seguro. Es una serie super entretenida que no dejará que te separes de la pantalla. Actualmente cuenta con tres temporadas que son muy fáciles de ver ya que como la mayoría de las comedias los capítulos duran aproximadamente 20 minutos.

Nota: 5/5

 

  1. You:

Serie de mucha repercusión desde finales de 2018. Consta de una temporada de 10 capítulos. Esta basado en el libro “you” de Caroline Kepnes. La historia trata de Joe un chico que trabaja en una librería y un día ve a Guinevere Beck que viene a comprar libros a su librería y se “enamora” de ella. Joe es un chico inseguro que para que ella caiga en sus brazos empieza a seguirá y a stalkearla para descubrir que hace en su vida y tener cosas en común.

Es una serie que seguramente muchos ya habréis escuchado hablar porque ha tenido bastante polémica sobre si lo que siente el protagonista es amor o no y también porque mucha gente empatiza con el personaje. Personalmente, a mí me ha gustado la historia a pesar de todas las criticas que tiene el final que a mi me acabó gustando. Creo que es una serie que termina por engancharte porque quieres saber en todo momento todo lo que va a suceder y te deja con la intriga tras terminar cada capítulo.

Nota: 4’5/5

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

dsmrns

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información