Cine y Televisión

5 series que se estrenaran este 2019

Este 2019 estará lleno de nuevas series, nuevas temporadas, y tristemente de nuevos finales, pues para los amantes de las series es de gran importancia saber todas esas fechitas de estreno, para estar super pendiente y no perdérselas cuando estrenen.

Así que hoy te traigo 5 series que se estrenan este 2019

1-Sex Education

Sex Education es la nueva serie de Netflix la cual ya se estrenó este 11 de enero, hace un tiempo ¿Verdad?, así que si no la conoces aquí te explicamos de qué trata.

Trata sobre los problemas de la adolescencia y de cómo  Gillian Anderson-Dra Jean F. Milburn  y Asa Butterfiel-Otis Milburn  interpretan a madre e hijo los cuales exploran el panorama sexual hoy en día. Asa interpreta a un joven virgen con poca vida sexual que vive con su madre la cual es terapeuta sexual. Se ve la ironia ¿Cierto?

Cuan Otis se une con Maeve una chica mala pero con gran inteligencia, la cual le pide que lo ayude a establecer una clínica para tratar los problemas sexuales de sus compañeros.

 

2-V Wars

Es la próxima serie de Netflix la cual ya nos trae confirmación de 10 episodios y será la serie que traiga de vuelta a Ian Somerhalder al mundo de los vampiros.

V Wars basada en el comic de Jonathan Maberry de la franquicia IDW, Luther Swann (Somerhalder), un doctor que investiga la misteriosa enfermedad que ha transformado a su amigo Michael Fayne en una horripilante bestia chupa sangre. La inevitable y rápida propagación de la plaga acabará enfrentando a una sociedad cada vez más dividida entre vampiros y humanos.

Aun no hay fecha de estreno, pero si buscas en Netflix V Wars ya te aparece el próximamente.

 

3-The Witcher

The Witcher es la futura serie producida por Netflix  que estima su lanzamiento para el año 2019. Basada en las obras de fantasia The Witcher de Andrzej Sapkowski. La serie promete.

La guionista revelo importantes declaraciones de la serie en Twitter, a diferencia del video juego esta vez sí se involucrara al autor en el proceso de producción, lo cual es muy bueno dado que sabemos que siempre que se involucra a un autor en el proceso la producción será más acorde a los libros.

 

4-The Passage

Es la nueva serie de Fox que se basa levemente en los libros del escritor Justin Cronin.

La serie trata sobre una instalación del gobierno en la cual se empieza a experimenta con un virus el cual evita que las personas envejezcan o mueran, algo asi como inmortales o vampiros. Pero resulta que la instalación necesita empezar a experimentar con niños, la historia se centra en Amy Belafonte una niña de diez años, y un agente federal el cual es el encargado de entregar a Amy al proyecto, pero se encariña con ella y no la entrega así que a partir de ahí la empieza a proteger y de eso trata la serie.

La serie se estrenó este 14 de enero, así que si no la han visto corran a verla.

5-The Perfectionist

Es un Spinff-off de la reconocida serie Pretty Little Liars.

Es la próxima serie de televisión de drama adolescente desarrollada por I. Marlene King, basada en la novela the perfectionists de Sara Sheperd.

La historia nos dice que todo acerca de la ciudad de Beacon Heigths parece perfecto, desde sus universidades hasta sus residencias de alto rendimiento. Pero nada es lo que parece y menos Beacon Heights el estrés de ser perfecto conduce al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada perfeccionista hay una mentira y una coartada necesaria.

Esta serie se estrena el 13 de mayo, asi que para todos aquellos que amaron Pretty Litle Liars, se viene The perfectionist.

 

Y estas son 5 series que se estrenaran en este 2019, obviamente hay muchas más, así que posiblemente haga una segunda parte con próximas series o temporadas, todo depende de la repercusión de este articulo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlancaPvd

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.