Tecnología

5 Teléfonos Mas Inusuales Y Geniales

CAT S60

Según los creadores este es el primer smartphone en el mundo con cámara de termovision integrada gracias a ello, el dispositivo permite detectar fugas de calor en las habitaciones y en cualquier parte de la casa. Un dispositivo pensado para profesionales que pueden aprovechar las ventajas de contar una cámara capaz de identificar y registrar las variaciones de temperaturas en cuerpos y objetos, aun así no es el teléfono mas elegante ni mucho menos el mas delgado ni fino, sin embargo, el CAT S60 es un celular «todo terreno» que fue creado para aguantar las condiciones mas extremas posibles.

Resultado de imagen para cat s60
Lumigon T3

El Lumigon T3 se lanzó en 2016 como el primer teléfono en tener una cámara de visión nocturna y el precio de venta fue de $ 1000. No hace falta decir que no hay mucha gente que lo diga y la compañía eventualmente quebró. Gracias a todos esos factores, el precio bajó de $ 1000 a $ 100 limpiando almacenes en China y así es como lo conseguí. El lumigon T3 tiene una cámara de visión nocturna de 4MP y el Lumigon T3 destaca una cámara de visión nocturna de 4MP con la capacidad de capturar imágenes incluso en zonas oscuras.
Resultado de imagen para lumigon t3

SONY Xperia XZ1

Imagina una experiencia más rica. Experimente un mundo inmersivo de entretenimiento impulsado por la innovación de Sony. Captura de cámara con detalles más allá de las capacidades del ojo humano con la cámara Motion Eye y el último sensor de memoria apilado de Sony. Captura predictiva, nunca volverás a perder lo inesperado, ya sea la sonrisa más dulce o la acción en el aire. Predictive Capture comienza automáticamente a capturar imágenes segundos antes de presionar el botón disparador, para que pueda obtener la toma que está buscando.

Con la cámara súper lenta y la captura predictiva, la cámara Motion Eye te permite experimentar más de lo que el ojo humano puede ver. Utiliza un procesamiento más rápido y más inteligente que nunca, para obtener una calidad de imagen excepcional y nuestra mejor tecnología de detección de movimiento.

Con el audio de alta resolución es como si estuvieras en la sala con tu artista favorito. DSEE HX levanta toda tu música, acercándola a la calidad de alta resolución.

Capture su mundo en 3D directamente desde su teléfono inteligente y convierta a personas y objetos en avatares 3D de alta resolución.
Resultado de imagen para sony xperia xz1

Alcatel A5 LED

Este Alcatel A5 LED es un teléfono de gama media-baja y cuenta, en general con unas especificaciones bastante equilibrada para estar situado en este segmento, para evitar confusiones, existen dos modelos: uno con 16 y 8 MB respectivamente, ambas con flash para brindarte un mejor enfoque, incluso si la luz no se encuentra a tu favor y cuenta con 3 GB de RAM.

Para el procesador, tendremos un MediaTel MT6753 de ocho núcleos que tendrá como apoyo 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con una ranura para colocar una SD extra.
Resultado de imagen para alcatel a5 led

ZTE Hawkeye

Conocido como Project CSX, que significa Crowd Source X, la idea, el diseño y el nombre provienen directamente de los consumidores. El nombre, Hawkeye, fue elegido por consumidores que pueden esperar participar en las siguientes fases de este emocionante proyecto para seleccionar materiales, colores y ayudar a contribuir con el software para el teléfono. Como fabricante con una larga historia en la fabricación de productos móviles de calidad, ZTE ha tomado la iniciativa de darles a los consumidores las riendas y decidir qué construir para 2017. Después de una ronda de votación que incluyó a consumidores que representan a 176 países de todo el mundo, el consenso fue desarrollar Una experiencia de manos libres para un teléfono móvil.
Resultado de imagen para zte hawkeye

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TecnoTech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información