Negocios

5 Tips para Ahorrar o Cuidar tu Dinero

Primero  que nada, si estás  leyendo ésto, es por que sin duda estás triste por no tener dinero, pero, si sigues leyendo un rato más creeme que ya no lo estarás. Pues con éstos pequeños tips podrás ahorrar lo suficiente.

 

TIP NUMERO 1

¡Trabaja por internet!

Hay miles de páginas que te oagan por ver anuncios,  descargar aplicaciones e incluso escribir textos, si, lo has leido bien, ESCRIBIR TEXTOS. Te explico, hay páginas en las que una persona  es capaz de pagarle a alguien por escribir un texto por el, si eres una persona con tiempo suficiente/habilidad con el teclado,  sin duda esto te va a servir.

 

TIP NUMERO 2

 

¡AHORRA!

 

Si realmente estás necesitado  pero deseas por ejemplo un juego de play, por más que lo desees NO lo compres, si lo haces  tirarás a la basura todo por lo que has trabajado.

TIP NÚMERO 3

 

¡Sin darse cuenta!

Este tip va más bien si tienes dinero suficiente para vivir y si deseas tener dinero guardado en caso de emergencia.  Cada vez que retires dinero de un cajero o cobres en efectivo  por otro medio, saca 1/4, ¿a qué me refiero? si usted saca 250$ de 1000$, y los guarda, al año puede tener hasta 3.000$ (si saca una vez por mes)

 

TIP NÚMERO 4

¡CUIDADO!

 

Ten mucho  cuidado con la gente en la que no confíes, en cualquier lugar puede haber alguien  esperando el momento justo para asaltarte, así que esto es lo que te recomiendo:

-Lleva lo necesario para la ocasión. Si vas a ir a buscar pan lleva el dinero justo para eso.

-NO te guardes dinero suelto en el bolsillo. Cualquiera puede meterte la mano fácilmente  y llevarse  tu dinero, mejor guardalo en una billetera/cartera con cremallera.

-NO saques tus objetos valiosos a la vista si ves que te sigue alguien o si te miran mucho el bolso, lo mejor sería meterse  en una tienda cercana para evitar una tragedia.

 

-No le compres a cualquier persona por internet, y menos si te pide datos personales.

 

TIP NÚMERO 5

 

Si te ves realmente necesitado, y ves que con con ese dinero puedes conseguir más,  puedes pedir un préstamo, pero cuidado, que después debes devolver ese dinero. Por eso debes pensarlo bien.

 

¡Espero que te sirvan mis consejos! 😉

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JuanGdo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información