Negocios

5 Tips para tener el evento de tus sueños



 

5 TIPS PARA TENER EL

EVENTO DE TUS SUEÑOS

 

1   Buscar le fecha inolvidable

Buscar la fecha de tu evento se puede volver un conflicto. Boda, XV años, Graduación, Bautizo o cualquiera que sea esa ocasión tan especial merece un buen análisis de que es lo que estamos buscando. Calor, frío, día, noche,  algo sencillo pero elegante o definitivamente echar la casa `por la ventana con algo completamente formal.

Una manera de decidir es visualizar, imaginar cómo quieres el evento, podemos pensar en una tarde cálida de verano, mesas en el exterior bajo unas carpas elegantes que permitan disfrutar la luz del atardecer sin sufrir de calor extenuante,

O bien, bajo una noche estrellada, fresca de otoño o invierno en un salón  bellamente decorado y con tus invitados disfrutando de un ambiente  armonioso y cordial

Ya que has tomado la decisión a partir de ahí se puede empezar a planificar todo el evento. No te apresures,  recuerda que la intención es que se memorable.

 

  • Encontrar el mejor lugar

Esta decisión dependerá de la fecha en la se llevará a cabo el gran evento, si es de día y en tiempo de calor lo ideal es que busquemos espacios abiertos, con bellos y floreados jardines, existen salones que cuentan con hermosos paisajes, lugares cerrados pero luminosos y frescos. O prados  enormes para colocar unas carpas preciosas con un mobiliario acorde al gran día.

Si eliges la noche, las opciones para un gran salón con candiles tenues creando un ambiente íntimo y romántico. Siempre visualizando qué es lo que nos hace sentir confort y emoción.

 

En nuestra ciudad existen un sinfín de lugares que pueden ser justo lo que estás buscando para tus invitados se lleven el mejor de los recuerdos, el espacio enmarcará. todo lo que puedas planificar para el gran momento.

 

  • Lograr la decoración perfecta.

En cuestión de decoración las posibilidades son incontables, por ejemplo flores, en la actualidad se han roto todos los patrones tradicionales de arreglos florales y se pueden conseguir unos espectaculares, con flores exóticas, follajes increíbles, siempre la naturaleza regalándonos muchas opciones. Pero si eres alguien que ama lo clásico o lo vintage también existen decenas de posibilidades que seguramente te harán sentir muy feliz.

Globos, son otra gran opción, existen muchos materiales, tamaños, colores, letras, numero, figuras y muchos más. Dependerá el estilo y temática que has elegido para que haya armonía y equilibrio entre el mobiliario, el tipo de evento y la decoración.

Pero también existen las telas, gasas o encajes para crear una ambientación sutil y elegante, aunque una mezcla puede generar algo espectacular. No olvidemos la mantelería, vajillas, cristalería, servilletas y decorado de las sillas. Si empiezas a imaginar poco a poco cada uno de estos elementos puedes planificar toda la decoración. Los centros de mesa son algo que definitivamente resalta  la personalidad de los protagonistas. El tamaño, la forma y los elementos que lo conformen le darán al evento un toque que distinguirá el buen gusto.

 

  • Elegir un menú delicioso y sin complicación

 

Esta suele ser una de las partes más complicadas dentro de la organización de un evento, el objetivo principal es que todos los invitados queden satisfechos y complacidos por la elección de los platillos, existen tantas opciones de carnes, pastas, cremas, ensaladas, guarniciones, complementos que se puede convertir en una muy compleja decisión. Las empresas dedicadas a la elaboración de alimentos ofrecen degustaciones para ver las opciones que se tienen para. los comensales, pero lo principal es pensar qué  es lo que más les gusta a los protagonistas del evento y sobre ello tomar la mejor elección. No probar demasiadas opciones nos evita confusiones, 4 o 5 degustaciones pueden ser suficientes para hacer combinaciones y lograr diseñar un menú espectacular. Y se puede elegir un servicio de varios tiempos, por ejemplo una entrada de carnes frías o volovanes o un hojaldre relleno. Una pasta o crema de segundo tiempo y un delicioso corte de carne a elegir con una guarnición. Las posibilidades pueden ser infinitas.

 

  • Decidir la temática para que todo sea espectacular

 

Este último tip podría ser lo que determine los cuatro anteriores, ¿Por qué?  ¡Es sencillo!, ya que dependiendo el tema que deseas para tu evento ayudará a selecciones el lugar, la decoración y menú entre otras cosas. Algo clásico o vanguardista, moderno, o minimalista. Hoy en día se han roto las antiguas reglas de color, se pueden ver eventos con temática de colores fuertes, rojos, grises, intensos azules o verdes, en animal print, lisos o floreados. Aunque los colores pastel dan ese toque de dulzura y tradición. Por ejemplo. se elige algo vanguardista con toque de modernidad y tecnología los invitados quedaran gratamente sorprendidos.

Todo dependerá del tipo de evento, la edad de los protagonistas y el gusto de los participantes de esta decisión. Visualizar opciones con cartas de colores, texturas y estilos de decoración nos pueden facilitar la elección del tema y empezar a trabajar en ello.

Algo más que permitirá que el evento deje huella en los invitados serán los obsequios que se darán como recuerdos del gran día. La variedad es tan extensa que puede ser una labor titánica, pero si se ha decidido la temática será pieza clave para elegir los regalos para los invitados.

Al final cada elemento en la organización del evento de uno de los momentos más importantes de nuestras vidas debe ser elegido poniendo todo el corazón y la pasión para hacer de este el mejor recuerdo  de todos.

Existen cientos de empresas dedicadas a la organización de eventos, generalmente ya tienen propuestas preestablecidas, menús ya armados, temáticas básicas porque ya tienen el material para ello, la decoración que ofrecen está sujeta a su mantelería, vajilla etc., que ya es de su propiedad.

 

¿Qué pensarías de una empresa que te escucha?  ¿De un grupo de diseñadores que están para atender tus necesidades? ¿Qué no eligen por ti?  ¿Que estarán  atentos a cada detalle que quisieras tener en un evento?   Nosotros lo tendríamos para ti. Con propuestas innovadoras, o clásicas pero siempre pensando en complacer tus gustos y con la garantía de que tu evento será justo como lo soñaste. Nuestra misión es organizar ese evento que has soñado por largo tiempo, nuestra visión es convertirnos en tu mejor opción y con nuestra servicio ofrecerte un día inolvidable. Los valores con los que trabajamos siempre son responsabilidad, honestidad, esfuerzo, sensibilidad, entusiasmo y entrega.

Somos un grupo de emprendedores que tiene como principal objetivo facilitar y resolver todo lo que implica organizar un evento.

 

YARO DISEÑADORES DE EVENTOS

¿Por qué organizar una fiesta cuando puedes diseñarla?

Organizar un evento es una tarea ardua pero muy satisfactoria porque ves a los protagonistas disfrutando de cada detalle y reencontrándose con todos aquellos que comparten la felicidad del gran día. El momento en que los invitados llegan al lugar y ven el decorado, las mesas y después disfrutan deliciosos platillos, un ambiente agradable y estar rodeados de amigos y familiares dejaran en ti, en tus invitados y en los festejados recuerdos invaluables que no solo se verán plasmadas en tus fotografías y en los videos sino en la memoria de todos los asistentes.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rocio yanez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información