Sociedad

5 Top best selling books on Amazon in 2019.



Amazon como sabemos es la tienda online número uno en ventas, por cierto, tengo un vídeo que saldrá la próxima semana, de mi serie sobre el origen de las marcas, donde les cuento cómo se creó esta marca.

Amo los libros. Con anterioridad he hecho videos para hablar sobre mis recomendaciones de libros para niños, adultos, para aprender inglés y para aprender español. Antes de que se acabe este año les traigo dos entregas más: el top de los 5 libros más vendidos por Amazon, todos distintos entre sí y en unas semanas el top de los 10 libros más vendidos y Ku recomendación como regalo navideño para niños.

Nada como leer. Es la mejor nave para viajar. Abre un mundo de posibilidades a la imaginación. Te desconecta de tus problemas y te transporta al mundo de alguien más. Se adquieren datos culturales, históricos, científicos. Se mejora el vocabulario de cualquier lengua. En fin, solo ventajas a través de los libros.

 

En los tiempos que corren tener libros en kindle y de forma virtual está de moda. Sin embargo el peso del libro en papel en las manos, el olor de las hojas, las ilustraciones cuando se trata de niños, no tienen comparación.

En esta navidad, entre tus listas de regalos, regala y pide un libro. Un libro en físico. Algo que le de más valor a tus palabras y que valore el trabajo de quien lo escribe.

Te dejo mi nuevo vídeo sobre el Top 5, pero también los anteriores.

Nos vemos en YouTube.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosa León Fandiño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información