Negocios

50% dcto en el articulo que quieras en Wish



Si no conoces lo que es Wish, te lo explico así no más.

Wish es una plataforma en línea disponible también para dispositivos móviles. Dentro de mi experiencia con la plataforma me he dado cuenta de que hacen ofertas bastante buenas, no sólo en cuanto a precio, sino también en cuanto a tu experiencia dentro de la app, hablo con respecto a la versión móvil ya que es la que siempre he usado.

Resultado de imagen para wish 50

En Wish puedes comprar lo que desees y a precios realmente increíbles. Y hoy te traigo un código con el cual puedes disponer del artículo que tu desees con el 50% de descuento. LO QUE SEA!

¿Cómo lo consigo?

Para disponer de esta gran oferta, lo único que debes hacer es descargar la aplicación móvil de Wix haciendo clic en este enlace: http://eunsetee.com/9dJv

Una vez que hayas descargado la aplicación, la abres y simplemente te registras, francamente es lo más sencillo del mundo. Sólo debes ofrecer tu correo electrónico y crear una contraseña, lo siguiente será configurar tu nombre y tus datos personales. En realidad todo es muy intuitivo y facil de manejar, pero debes tener en cuenta que si te pide verificación de tu correo, lo mejor es que lo hagas.

Una vez que hayas registrado tu cuenta con éxito llega lo que más nos emociona a todos: escoger el artículo. Con este código dispones de cualquier artículo que desees, no importa el precio independientemente de que uses el código que te voy a dejar a continuación, automáticamente se hará un descuento en el artículo que estés pensando comprar. Una vez que lo hayas hecho, empiezas el proceso de compra añadiendo tu articulo al carrito, para proceder con tu compra.

Imagen relacionada

 

Es aquí donde debes usar el código: YGGXBYQ justo en la parte en que te habilita para usar un código de descuento. Una vez hecho correctamente procedes a hacer tu compra y notarás que ahora el precio se reduce en un 50% de descuento. Este código sólo estará habilitado para las 50 primeras personas que lo usen, de lo contrario no podrán usarlo más. Pero no se preocupen, seguiré trayendo más códigos para que sigan recibiendo estos ofertones.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ManuelRamirez17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información